Quiero cobrarle a mi padre todo lo que le hizo a mi madre

Oct 14, 2017

Quiero cobrarle a mi padre todo lo que le hizo a mi madre

Mucho tiempo me mantuve con una molestia con mi madre por haber permitido tanto maltrato, ya falleció, ahora tengo a mi padre, pero siento que me molesta, siempre en todo está presente mi madre, quiero cobrarle todo lo que le hizo a ella porque era débil, así como ahora él lo es a lado mío, me cae mal su imagen desvalida, ahora sí el hombre grosero prepotente golpeador ofensivo, donde quedó?

Observa que así estás tu misma perdiendo tu vida al ocuparte de vengar lo ocurrido entre tus padres… Inmiscuirnos en los asuntos de los padres tiene un costo elevado y no es nuestro lugar de hijos.
Nuestro lugar es tomar la vida y seguir haciendo nuestro propio camino. Si deseas puedes escuchar audios y ejercicios del Camino de Liberación. Cariños!

“Como es adentro es afuera”: Vemos hacia afuera según lo que hay en nuestro mundo interno. Así, si lo que hay es alegría y agradecimiento, desde ahí creamos nuestra vida. Si lo que hay es dolor, enojo o resentimiento, desde ahí creamos también. ¿Desde dónde creo mi vida hoy?

Con amor, te comparto el libro “Elijo la Paz”, disponible gratuitamente en formato PDF, en el sig. link:

https://despertarycrecer.com/libro-elijo-la-paz/

tera

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up