Re-significar el error

Abr 24, 2016

Re-significar el error

Cada decisión lleva implícito el criterio de ese instante. El estado de consciencia ‘desde donde’ elegimos en ese momento. Entonces, en vez de creer en un error podemos elegir 👀 el aprendizaje que de allí surgió.

♪♫..yo quería que nos pasara… 
y tu, y tu …
lo dejaste pasar ♪♫..!
♪♫..nada nada de esto 
nada de esto fue un error 
 
♪♫..nada fue un error 
nada de esto fue un error ♪♫..
Ejercicio propuesto:
Observa todos aquellos asuntos de tu vida que los juzgaste como un “error”, visualízalos delante de ti. Tómate tiempo para que vayan haciéndose visibles en el aqui y ahora. Toma conciencia de cómo has aprendido gracias a todo ello, agradéceles por el crecimiento que impulsó cada una de esas situaciones. Luego, escuchas la canción Nada Fue Un Error“; la cantas y bailas sintiendo la conexión de tu cuerpo y tu corazón, hasta que internalices profundamente que no fueron errores sino experiencias que tu Ser Original eligió experimentar para poder crear conciencia en este plano de existencia concreta. 
Encuentras la canción “Nada Fue Un Error”, en el sig. link=>

Para meditar

No hay experiencias sin errores, y no hay evolución sin experiencias.

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up