Recuperar la armonía a través del PERDÓN

Abr 19, 2019

Recuperar la armonía a través del PERDÓN

Por Grigori Grabovoi*

“Si usted es ofendido por el hombre y lo maldijo – es necesario liberarlo de esta maldición que usted ha hecho – y hacerlo a nivel espiritual.

Hombre – este es el nivel más alto de consciencia en la Tierra.

Por lo tanto, exponiendo la terrible acción desarmoniosa de una persona – significa que usted trata con el mundo de forma desarmoniosa. – Es por eso que será responsable (si le duele el corazón, o tiene algo que no funciona bien en su cuerpo, y así sucesivamente).

Y usted está constantemente volviendo a esta acción, hasta que note que su enfermedad y problemas – son una señal.

Simplemente perdónelo, borre completamente la maldición – ¡y todo estará bien! – Y entonces notarás que cambia tu cuerpo físico, e incluso el mundo entero cambiará hacia ti. Es decir, usted restaurará los niveles de armonía en el mundo” G. Grabovoi

Modo de usar la secuencia numérica 706* 

Se expresa número por número, es decir: siete, cero, seis. Es muy útil escribirla durante varios días en el cuerpo, por ejemplo en el plexo solar (por arriba del ombligo).

Prueba tu mism@ y te sorprenderás de lo liberador que resulta aplicar esta secuencia en el cuerpo. Siente que cada número vibra en tu cuerpo, impregnando todas tus células, sanando la culpa y recuperando la paz.

“Tenemos que sentir la armonía donde quiera que nos encontremos. Es la armonía del Creador. Sentimos la armonía donde está ahora, donde estaba antes y donde estará en el futuro, donde nunca ha estado y donde siempre estará. Es la armonía del cambio. Es la armonía de la transformación. Es la transformación en la vida eterna. Acerquémonos a nosotros mismos en todas partes, creamos que esta armonía está en todas partes, y vamos a ver que nuestra armonía emana olas de alegría y amor. Veremos que nos convertimos en el Mundo armónico, en su estado eterno de equilibrio. Estamos trabajando pero en la eterna gracia divina por la Fe y vida eterna” Grigori Grabovoi

*Nota aclaratoria: he utilizado durante más de un año esa secuencia numérica 706 porque había leído que era de Grigori Grabovoi, pero al tiempo informaron que no se encontraba en el atlas que contiene todas las secuencias numéricas del ciéntifico, no obstante quizá la había brindado GG en alguno de sus seminarios. Más allá de ello, puedo decir que usar esta secuencia numérica 706 me ayudó mucho en mi propio proceso de liberación interior y reconexión con el Ser Esencial; de ahí que la comparto, por propia experiencia que resultó muy sanador.  Utilicé este número y fui guiada a entrenar la mente con las lecciones diarias del libro Un Curso de Milagros que comparto en el link https://despertarycrecer.com/ucdm/  Ambas cosas me ayudaron a recordar que Amor es lo que somos.  Confía y déjate guiar por el Espíritu Divino que habita en todos! Adelante!

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
2 Comentarios
más nuevos
más antiguos vás votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Cristina
Cristina
21 abril, 2019 11:13 am

Hola Maria un gusto haberte cruzado cibernéticamente en mi vida contigo.Hace bastante tiempo que leí una nota tuya y guardé tu página en mis marcadores para no perderte. Yo me llamó Cristina y soy argentina. Vivo desde hace 18 años en Villa Giardino, Córdoba, provengo de Buenos Aires Capital. Soy Instructora de Yoga desde hace 4 años, tengo 64 años. En éste curso aprendí también sobre Biodescodificación. Digamos que fue un abrir de cabeza para mí a todo lo que se refiere a Biodesc.,Bioneuroemoción, Metafísica, gestión de emociones. Le dedico mi tiempo libre a informarme de estos temas, y mi deseo es poder ayudar a los demás a comunicarse con su ser interior, perdonar y pedir perdón, no guardar resentimientos, odios, rencores hacia los demás y a nosotros mismos, vivir en el presente y ser felices.Etc. etc. Me inclino en ayudar a personas mayores, que están cargadas de remedios y enfermedades, y a las no tan mayores también, a que tomen conciencia de sus pensamientos negativos, lo que hablan, lo que hacen y lo que escuchan, a observarse. Gracias por compartir tus conocimientos que personalmente me enriquece para poder seguir ampliando mis conocimientos valga la redundancia. Gracias gracias gracias

error: Este contenido está protegido