Repito historias de mi pasado…

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
1 Comentario
más nuevos
más antiguos vás votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
neptuniana rogra
17 agosto, 2017 2:42 am

Debidamente hay que soltar lo que nos funciono "antes" y que ahora es obsoleto para las nuevas etapas presentándose frente a nosotros.
yo supongo, por estar en medio de una crisis existencial, intentando equilibrar una vida espiritual (ya pasada) mitigante que a una prospera recién sembrada: no deseo mas estrés por el futuro quiero planearlo sin titubear demasiado en las luchas del mañana… aunque a veces decidir cambiar es solo una fantasía…a veces la gente a nuestro alrededor nos empuja a ser quienes éramos; quienes éramos iniciado este camino y es cuando te concientizas que nadie cambiara, que esa mayoría no nació "Vidente", que ni siquiera ve lo que construyo: De esa gente y de tus anteriores recursos y métodos hay que desapegarse.

a veces somos consecuencias de una negra venda que no fuese nuestra. Pero si será nuestra culpa si no la tiramos al retener esa falsa verdad.

error: Este contenido está protegido
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x