Repito historias de mi pasado…

Mar 17, 2017

Repito historias de mi pasado…

Siento mi vida como una carga muy grande… siento mucha presión… haciendo algunos de los ejercicios de tu página veo que repito historias de mi pasado, de mi familia… y me da mucha angustia verlo…a veces me siento pobrecito, víctima… y quisiera salir de ahí…

Cuando en este aquí y ahora me muevo por creencias del pasado, creo más pasado en mi vida. Cuando en este aquí y ahora elijo abrirme a nuevas posibilidades de Ser, creo algo nuevo, más funcional a mi vida.
Uno mismo es quien ELIGE si crea más pasado, más de lo mismo en su vida, o si ELIGE conectar con el presente y crear algo diferente.
Uno mismo es MAGO/MAGA de su propia vida, según el MAPA que utilice, si el MAPA del PASADO o el MAPA del instante PRESENTE q crea algo nvo hacia adelante-FUTURO.
Podría ayudar recorrer los audios y ejercicios del Camino de Liberación:
https://despertarycrecer.com/camino-de-liberacion/


Para meditar:
Algo diferente puede ocurrir en mi vida si me pongo disponible, vaciándome de creencias del pasado que se repiten en el presente:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

1 Comment for “Repito historias de mi pasado…”
  1. Debidamente hay que soltar lo que nos funciono "antes" y que ahora es obsoleto para las nuevas etapas presentándose frente a nosotros.
    yo supongo, por estar en medio de una crisis existencial, intentando equilibrar una vida espiritual (ya pasada) mitigante que a una prospera recién sembrada: no deseo mas estrés por el futuro quiero planearlo sin titubear demasiado en las luchas del mañana… aunque a veces decidir cambiar es solo una fantasía…a veces la gente a nuestro alrededor nos empuja a ser quienes éramos; quienes éramos iniciado este camino y es cuando te concientizas que nadie cambiara, que esa mayoría no nació "Vidente", que ni siquiera ve lo que construyo: De esa gente y de tus anteriores recursos y métodos hay que desapegarse.

    a veces somos consecuencias de una negra venda que no fuese nuestra. Pero si será nuestra culpa si no la tiramos al retener esa falsa verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up