Sabes que te quiero aun sin conocerte??? Que rarooo

Ago 20, 2015

Sabes que te quiero aun sin conocerte??? Que rarooo

Consultante:
-Hola Maria!!! que placer descubrir tu pagina… Sabes que tenemos una librería y algunos libros tuyos! yo te conocí buscando temas relacionados a los ordenes del amor y ahí encontré tu blog!!! He estado por muuucho tiempo muy mal animicamente y transmiti eso a mis hijos, ahora estoy volviendo a la vida y quiero ayudar! puedes ser tu mi guía?
Sabes que te quiero aun sin conocerte??? Que rarooo
Yo estoy en la búsqueda de algo siempre….no sé qué pero busco algo que me llene….

Respuesta de María Guadalupe Buttera:
-Hola! qué bueno lo que dices «ahora estoy volviendo a la vida y quiero ayudar!»  adelante! a despertar la creatividad que todos tenemos dentro y a servir a la Vida!
Gracias por tus buenos sentimientos conmigo!
El vacío que sentimos en nuestro interior solo lo llena el AMOR y el servicio a la VIDA. Y hay diversas maneras de servir, cada uno desde el lugar que le toque puede elegir servir desde un estado adulto: en la familia, en el trabajo, etc.
En mi blog Despertar y Crecer tienes mucho material relacionado a los Ordenes del Amor de Bert Hellinger; y además, desde ese blog accedes a los ejercicios liberadores creados a partir de sus enseñanzas también. Para comenzar puedes hacer el «camino de liberación«.
¡Cariños y bendiciones!

«Cuanto más ama un alma, tanto más perfecta es en aquello que ama; 
de aquí que esta alma, que ya es perfecta, toda ella es amor 
y todas sus acciones son amor»
san Juan de la Cruz

Libros que «Iluminan Nuestros Vínculos»:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up