Sanando todos nuestros mundos internos sanamos el mundo

May 24, 2022

Sanando todos nuestros mundos internos sanamos el mundo

Pues lo externo refleja la consciencia colectiva💫

Compartiendo los ejercicios de concentración de Grigori Grabovoi en un grupo (1), cada integrante aportó ideas sobre su observación, a partir de la forma humana, de otro objeto; como nos propone G. Grabovoi en el día 24. 
Entonces surgió que una computadora funciona como la mente humana, que ejecuta programas. Ahora mismo recuerdo la frase del sabio Nikola Tesla: “Mi cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo del cual obtenemos conocimiento, fuerza e inspiración”.
Desde las enseñanzas de  G. Grabovoi, entendemos que desde la consciencia, dirigimos la energía de la mente al servicio de nuestra alma (que posee el conocimiento divino), para ejecutar acciones (espíritu) al servicio de la Vida Eterna (unidad con Dios). 
Esta interacción consciente, en coherencia interior, es lo que crea paz y armonía a nuestra existencia. 
Observando nuestro cuerpo físico, también podemos darnos cuenta de la interacción constante de las células, órganos, de cada sistema del organismo cuyo propósito es estar al servicio del funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo físico. Lo cual es la base para sostenernos en una vida saludable. 
La luz de nuestra alma 

En la concentración del día 23, G. Grabovoi nos recuerda que nuestra alma tiene el conocimiento divino: “Mire su alma para darse cuenta que, desde hace tiempo, todo esta allí“.

Observemos la obra del pintor italiano Miguel Ángel Caravaggio (1563), donde María Magdalena apunta al reflejo de la luz en el espejo, señalando a su hermana Martha que la luz de Dios está contenida dentro de su propio reflejo:
Desde nuestro micro mundo hacia el macro mundo
De la misma manera que observamos la interacción en todas las estructuras de nuestra personalidad (cuerpo, alma, espíritu, consciencia) podemos observar esta interacción particular en los grupos, sociedad, países, mundo entero.
Cuando cada cual aporta su perspectiva o acción al servicio de todos; entonces todos son beneficiados. 
Uno de los participantes del grupo aportó su comprensión de estas enseñanzas: En una sociedad, en un país, en el mundo entero, podemos observar una interacción similar donde algunos aportan su visión que sirve a la administración por ejemplo; y otros una perspectiva de las necesidades de las personas. Es como si un grupo actuara como la mente y el otro grupo como el corazón en una persona. Y donde ambos actúan de manera tal que están al servicio uno del otro. 
Este es el mundo del amor, de la unidad, de la cooperación, armonía y paz que el Creador piensa para nosotros.
Un mundo donde todos tienen su lugar y todos aportan al bien común. Cada cual, con sus dones y talentos, presta su servicio. 
Podemos elegir crear este mundo comenzando por nosotros mismos, por nuestra familia, en nuestros grupos de pertenencia, sintiendo la alegría que deviene de esta consciencia de unidad con el Amor de Dios. Y luego extendemos esta información para nuestro país y el mundo entero. 
que deviene de esta consciencia de unidad con el Amor de Dios. Y luego extendemos esta información para nuestro país y el mundo entero. 
Irradie amor donde quiera que esté, dé amor en los lugares que Usted elija, también en los que ya tiene predestinados.
Es posible que no se pueda expresar el amor con palabras, pero donde se crea, el amor está en los actos. G. Grabovoi, Métodos de concentración día 24que deviene de esta consciencia de unidad con el Amor de Dios. Y luego extendemos esta información para nuestro país y el mundo entero. 
Extender la Luz

Como en la imagen, sentimos el flujo de energía divina que emana eternamente desde nuestro Creador y extendemos la Luz divina a nuestro alrededor y para todo el planeta:

Unificar es la clave que nos transmite G. Grabovoi

Ya sabemos que todo comienza en nuestro interior para luego, desde ahí, poder elegir expandir esa energía de amor divino. 
Reconocer:
👀¿Qué me inspira?
👀¿Qué me quita energía vital?
👀¿Qué elijo?
Recordar nuestra verdadera identidad es esencial hoy: creados a Imagen y Semejanza del Creador para pensar, sentir y actuar como y con Él.
Podemos elegir desde la consciencia que las Leyes Divinas gobiernan nuestra vida particular, y luego extenderlo para todo el planeta:

Las Leyes de Dios Gobiernan la Tierra. Un mundo de unidad, amor y alegría para todos los habitantes del planeta Tierra. 

Sentimos en nuestro corazón que esta realidad es la única Verdad, es el mundo que crea eternamente Dios. Visualizamos que cada alma intensifica su luz y es atraía hacia la Luz de Dios. Todas las almas son atraídas hacia el Amor divino de nuestro Creador, a la Verdad; con los pies arraigados a la Tierra; unificando así, nuestra dimensión física con nuestra dimensión espiritual. Todas las estructuras de nuestra personalidad, cuerpo, alma, espíritu y consciencia; en coherencia y armonía al servicio de la Vida eterna de todos.

Cada día, cada instante, desde la consciencia, elegimos unir nuestra voluntad a la Voluntad de Dios. Su Voluntad es nuestra eterna felicidad.
Le decimos cada día a nuestro Creador: “Aquí estoy disponible para hacer Tu Voluntad, y sé que Tu Voluntad es nuestra eterna felicidad. Gracias, gracias, gracias
Entonces, llevamos a cabo las acciones de nuestra vida cotidiana desde esta consciencia de unidad.

Vale aclarar que esta elección no se trata de negar los eventos negativos sino de ELEGIR direccionar nuestra energía vital para crear con y como el Creador. Como expresó la profesora Marina Morozkina: “La acción positiva transforma lo negativo“. Se trata de elegir usar nuestro poder creador al servicio de la Vida. Pues ya sabemos que donde está nuestra atención, ahí está nuestra energía vital, y donde está la energía, creamos. 

Despertar es darse cuenta que el poder de crear está en nuestro interior y que lo activamos desde la consciencia de nuestra Unidad eterna con el Creador 💫

Fragmento de la información ofrecida por Grigori Grabovoi el 24 de febrero de 2022 a través de la profesora de sus enseñanzas Marina Morozkina:

“Les informo que es necesario realizar de inmediato un control más general de acuerdo con el objetivo publicado anteriormente: La unificación de los países del mundo… La unificación de todos los países del mundo para el desarrollo eterno, creador y feliz de cada persona…Es necesario enseñar activamente la enseñanza de Grigori Grabovoi sobre la salvación y el desarrollo armonioso”. Atentamente, Grigori Grabovoi. 24 de febrero de 2022

“Traten de conservar la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz”. Efesios 4, 3

(1) Si deseas participar en el grupo abierto a todos, basado en las enseñanzas de Grigori Grabovoi, este es el link: https://meet.google.com/idr-hnzf-dve

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x