Se me ha hecho un poco complicado relacionarme muy bien con mis padres

Abr 9, 2016

Se me ha hecho un poco complicado relacionarme muy bien con mis padres

Estimada, junto con saludarle, quisiera contactarme con usted. Bueno le expongo mi caso: la verdad recuerdo muy poco de mi niñez, y se me ha hecho un poco complicado relacionarme muy bien con mis padres.

Desde el año pasado que practico reiki y desde hace un tiempo estoy con ho’oponopono la verdad puede que este muy ansiosa o puede que lo que hago no sea tan correcto ya que a veces caigo en la angustia por los resultados. Agradecería me ayude por favor ya que necesito sanar esas heridas. Muchas gracias y que dios la bendiga. Atte.
Hola! lo primero es ocupar el lugar de hija ante nuestro padres. Puedes escuchar los audios e ir haciendo los ejercicios del Camino de LiberaciónDe a poco, vas haciendo de a uno los ejercicios y dejando pasar unos días entre ellos.
Se trata de tomar la Vida que nos fue reglada a través de nuestros padres, agradecerles y honrarlos por ello; y desde allí, mirar hacia adelante para servir a la Vida, haciendo nuestro propio camino.
Luego, si deseas me cuentas cómo te ha ido. Saludos cordiales!
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x