Sé que son problemas de mis padres pero de alguna manera me afecta…

Ago 10, 2016

Sé que son problemas de mis padres pero de alguna manera me afecta…

Hola, tengo 25 años soy la hermana mayor, tengo un hermano de 22, solo somos el y yo; mis padres nunca se casaron, viven en unión libre. Hace dos dias confirme que mi padre tiene un hijo, todo comenzó cuando tenia entre 12 o 11 años de edad, en aquel momento una mujer me ponía el llanto de un bebé, me decía que era hijo de mi papá y que mi papá no nos quería, que abandonaría a mi mamá y me llamaba constantemente y escribía msjs. En una ocasión encontré unas cartas de amor de ella a mi papá, mamá me las arrebató y leyó. Después un día volvía a recibir esa llamada de esa mujer, mi abuela me quitó el teléfono al verme llorar y le dijo cosas a esa mujer. Después me dijo que era mentira y que era gente que solo quería lastimarnos, me quitaron el cel y me dieron uno nuevo. Papá y mamá jamas me dieron una explicación y mi mente bloqueó aquello, pero desde aquel momento jamás tuve una relación buena con mi padre a la fecha desde aquello se cayó del pedestal donde lo tenia. Hace unos día recordé aquello y se lo pregunte a mi papá, me digo si si tengo un hijo y no me dio explicación alguna, dijo que no tenia porqué hacerlo y responsabilizó a mi mamá de guardarlo porque ella lo había pedido y me confeso que nos había abandonado un mes, mamá me dijo que lo había pedido xq no quería que sufriéramos como ella (sus papa se fue con otra mujer después de que nació el menor de 5 hermanos) ahora estoy enojada, devastada, frustrada, sé que son problemas de ellos pero de alguna manera me afecta… mi hermano está de vacaciones por tres semanas, después viene y todo un año no lo veremos por su trabajo… me está costando fingir la familia feliz, lo estoy haciendo x mi hermano para no destrozarlo, pero me esta costando y me siento mal, solo quiero irme de casa no se que hacer ayuda, por favor.

Hola, si, entiendo tu dolor, pero como tu misma lo dices en el relato, es un tema de tus padres; y los hijos no tenemos el derecho de inmiscuirnos en los asuntos de los padres.
Nuestra responsabilidad como hijos es tomar la vida que nos fue dada a través de la unión de los dos, de nuestra madre y de nuestro padre, más allá de lo ocurrido entre ellos; y hacer algo bueno con esta vida. Ese es su destino y no nos inmiscuimos en ello.
Puedes hacer el Camino de Liberación, escuchando los audios y haciendo los ejercicios propuestos, siguiendo el orden y dándote tiempo para ir elaborando, de a poco.
Saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x