Siento enojo, rabia, tristeza, ufff qué hago con eso?

Feb 16, 2016

Siento enojo, rabia, tristeza, ufff qué hago con eso?

Hola, después de “darme cuenta” de algunas cuestiones de mi historia que no las veía claramente de dónde provenían, siento enojo, rabia, tristeza, ufff qué hago con eso?

Hola! si, lo que ayuda a liberar emociones es sentirlas intensa y conscientemente, permitirme sentirlas, experimentarlas, con paciencia, con aceptación, asumiendo esto que experimento y soltando… Observarse sin dejarnos arrastrar por esas emociones, pues yo no soy esas emociones sino que soy esa consciencia que “ve”… Dejarlas estar ahí donde las siento, en esa parte de mi cuerpo, hasta que se vayan. Con la respiración tomamos y soltamos, de manera consciente; así ingresa nueva energía a nuestro cuerpo y al soltar, vamos liberando…
Estando al máximo en el instante presente, vamos liberando antiguas emociones bloqueadas. Saludos cordiales!

Al observar -sin juzgar ni rechazar- aquello que experimentamos como una carga, respirando conscientemente…estas dificultades encuentran su cauce, dando nacimiento a algo nuevo que alivia… 

La toma de conciencia de lo que ocurre en mi mundo interior, es lo que disipa las emociones que me perturban… 
Se trata de permitirnos sentir lo que siento, observarlo de manera neutral, sin juzgar, y soltarlo, entregarlo al Origen.

Al tomar Consciencia entramos en sintonía con nuestro Ser Esencial. 

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x