Siento que estoy fallando en algo …

Jul 17, 2017

Siento que estoy fallando en algo …

Yo práctico hooponopono más de un año, me ha ayudado mucho y estoy agradecida con Dios, pero siento que estoy fallando en algo porque no puedo llegar a la frecuencia cero, si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho. gracias gracias gracias

Hola !! la frecuencia “CERO” es la frecuencia del instante presente, del AMOR y lograr vibrar en esta frecuencia implica un profundo trabajo sobre si, un recorrido del Camino del Amor que empieza por uno mismo: ¿cómo estás tu con el amor a ti misma? ¿Recuerdas realmente quién eres?
En este recorrido el AMOR NOS ENCUENTRA, vamos aprendiendo, de a poco, de qué se trata. Atravesando el error, aprendemos.
Suelta la idea de “llegar a la frecuencia cero” y vive con consciencia cada experiencia. Así crecemos y vamos recordando nuestro Origen Divino.
Podrías comenzar con el ejercicio:

Ejercicio para liberarse de creencias que me alejan del AMOR a mi MISM@ y luego recorrer las videos y ejercicios del Camino de Liberación, ir de a poco, para ir reconectando con el AMOR que eres en esencia. Y recuerda respetar los tiempos del proceso de purificación interior. Adelante!
https://despertarycrecer.com/camino-de-liberacion/
Saludos cordiales! y recuerda que estoy disponible para consultas on line a través de Skype.

¡La divinidad habita en ti!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x