Siento que me falta honrar más a mis padres…

Sep 26, 2016

Siento que me falta honrar más a mis padres…

Siento que me falta honrar mas a mis padres, como que a mi mama ya la he perdonado, como que no siento resentimiento hacia ella, pero a mi papá no logro perdonarlo y aceptarlo del todo. ¿Me comprende?
Y sigo repitiendo patrones dañinos… Me puede dar alguna guía de cómo tratar de no repetirlo más…
Respuesta

Si, si, claro y por ello eso se repiten los patrones… Mira este fin de semana hice el ejercicio de arrodillarme en el piso, colocando un almohadón que representaba a mi madre y ahí me quede hasta que sentía que la aceptaba tal como es, que la honraba… Luego fui a visitar la Virgen de Guadalupe y le entregué todo el dolor…sentí mucha paz en mi corazón, honré a mi madre terrenal y luego a la Madre de todos… madre concreta y Madre abstracta…

“La persona que tenga excluida a madre, no puede amar a ninguna otra persona, tampoco a su pareja, tampoco a los propios hijos.
¿Y entonces dónde comienza el gran amor? Con la madre”. Bert Hellinger
Tu puedes hacerlo también, es muy sanador…

Ponte de rodillas, si puedes con la frente en el piso, delante tuyo visualiza a tu madre y a tu padre, miras a tu madre hasta que sientas que la honras; luego miras a tu padre hasta que sientes que lo honras y tomas en tu corazón… luego a los dos a la vez, tomas a tus padres como una unidad…
Todas las veces que sea necesario hasta que se libere la carga emocional…
Veras como se va uno sanando de ello… Y puedes buscar un lugar donde honrar a San José, modelo de hombre, de marido, de padre…
Solo dejamos de repetir cuando honramos… respecto a los padres no se trata de perdón se trata de HONRA y de TOMARLOS tal como son…
Adelante!

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up