Situaciones de mi vida que no se como mirar o resolver

Abr 17, 2017

Situaciones de mi vida que no se como mirar o resolver

Hola María Guadalupe. Te escribo porque confío plenamente en la mirada que tu me haces dar en las situaciones de mi vida que no se como mirar o resolver. Estuve  escuchando un audio de tu página que se llama “Despertar es ver y verse” y creo que es momento de tomar en mis manos un tema que he ido postergando y es el tema de pareja. Ya tengo 55 años y creo que a esta altura de mi vida no necesito más una pareja. Tuve muchas relaciones, un matrimonio de 17 años que dio como resultado a mis tres hijos que amo. Pero después de eso me aseguré de no tener más parejas. Lo más parecido a una pareja que tuve fue a un hombre que estuvo a mi lado durante seis años y luego de lo cual volvió con su esposa. Ahora después de quince años ha vuelto como un más amigo y compañero que amante. Sigue estando casado. Mi pregunta es : ¿estoy sin duda interfiriendo con la energía en esa pareja que bien o mal siguen estando juntos?

Noté que entre tus ejercicios no hay ninguno que me guíe para resolver una situación de esta categoría. ¿Realmente CREO que no quiero  tener un esposo? Creo que esto me ocasionaría más molestias que placer, pues no quiero tener obligaciones con nadie y esa es la idea subyacente en mi inconsciente acerca de las relaciones de parejas. Forjada en la obligación y la desigualdad. Mi clan es un clan de mujeres solas. Quiero solucionar eso para que mis hijas  y sobrina no repitan este esquema que considero antinatural y está haciendo sufrir a mi ahijada y sobrina que se siente muy sola.
¿Podrías darme tu opinión sobre mi relación con este hombre? 
¿Hay algo que pueda hacer para ver esto de otra manera y desatar mis situaciones sin resolver? 
Como siempre que te escribo te agradezco infinitamente la ayuda que brindas a todos quienes se atreven a preguntar y buscar en el profundo pozo interior?  
Infinitas gracias!!!

Hola! confía que todas estas preguntas que te haces tu Ser te irá mostrando el camino.

¿Cómo mirarlas? sin juzgar, despiertos a la experiencia que mi Ser elije transitar hoy… eligiendo estar abiertos y disponibles a la Vida tal como es…
¿Cómo resolver? sin expectativas, transito la experiencia despierta y asi voy creciendo en conciencia a través de estas experiencias… no me enfoco en el resultado me enfoco en el PROCESO… la vida es proceso… me abro a la Vida tal como es… Gracias… Sí…
Recordando los pilares de la transformación: DARSE CUENTA, DARSE TIEMPO y DARSE AMOR.
Respecto a la liberación de memorias del clan femenino, revisa la página que hay varios y elije el que te resuene más a tu corazón:

https://despertarycrecer.com/ejercicios/
Por ejemplo:
-Las mujeres de mi familia han sufrido mucho dolor ¿qué puedo hacer para liberarlo? 
Ejercicio: Liberación del clan familiar
Y en esa misma página, busca ejercicios donde está el título VIDA, y hallarás adecuados para ti. hoy. 
Te deseo lo mejor! adelante! confía en tu SER, sabio, infinito y eterno.

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera

Ejercicios Liberadores:
Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x