Sobre las secuencias numéricas de Grigori Grabovoi

Mar 27, 2020

Sobre las secuencias numéricas de Grigori Grabovoi

Ya he dicho que en caso de cualquier enfermedad la secuencia correcta de números da como resultado la recuperación, en otras palabras, ajusta el organismo a la norma. Sin embargo, ahora que hemos aprendido que cada número y cada secuencia de números está relacionada con la estructura vibratoria correspondiente, la recuperación con el uso de este método puede ser descrita de una manera diferente. Una secuencia correctamente seleccionada de números da como resultado un ajuste del organismo a la norma porque la secuencia numérica relacionada con una determinada estructura vibratoria es la propia norma. Es el sonido requerido, sonido correcto. Y la concentración en esta secuencia de números indica afinación. Exactamente de la misma manera que las herramientas musicales se afinan basándose en el sonido de un diapasón“. Grigori Grabovoi, libro ¡La resurrección de la gente y la vida eterna de ahora en adelante es nuestra realidad!

Grigori Petrovich Grabovoi (Kazajstán, 14.11.1963)* es un científico y clarividente ruso, doctor en ciencias físico-matemáticas, doctor en ciencias técnicas. La enseñanza de Grigori Grabovoi construye un puente entre la ciencia y la espiritualidad. Partiendo de que es la consciencia la que crea la realidad, Grabovoi sostiene y demuestra que el hombre, como elemento de un universo en el que todo está intrínsecamente conectado, puede interactuar con todos los elementos de la Creación.

A partir de sus descubrimientos científicos y espirituales, Grabovoi ha creado prácticas que todos podemos aprender y usar para el desarrollo de nuestra consciencia. Entre estos, las secuencias numéricas publicadas en sus numerosos libros, cuyo propósito es devolver nuestras frecuencias a su estado original de equilibrio natural.

“Las series numéricas definen su posición en la región del cerebro de acuerdo con los tejidos cerebrales y con todo el organismo” Grigori Grabovoi (The Numerical Atlas of creation of Man and Eternal Life. Part 1 , pargina 16)

Las enseñanzas de Grigori Petrovich Grabovoi apuntan al desarrollo de la consciencia a partir de la claridad que somos creados a semejanza del Creador y podemos crear como Él, extendiendo la Luz de nuestro Ser al servicio de todos. Por ello, es esencial hacer una limpieza de creencias del pasado, que puedan obstaculizar nuestra labor creativa. En este link comparto un ejercicio para ello:  https://despertarycrecer.com/limpieza-del-pasado/

De las enseñanzas de Grigori Grabovoi:
Si hablas a un nivel fundamental, es necesario decir que detrás de cada número hay una estructura vibracional espiritual y energética. Eso es lo que los mantiene efectivos.
La estructura vibracional espiritual y energética está detrás de cada palabra y sonido.
Hay secciones en la mente humana unidas a cada número. Al concentrarse en cada número, surgen vibraciones en estas áreas. No importa en qué idioma se pronuncien estos números”
Así, en la restauración del hombre con concentraciones numéricas, el hombre cambia su voluntad en dirección al desarrollo eterno, revelando su esencia eterna original, capaz de crear un cuerpo eterno. A través del conocimiento adquirido a través de los números, el hombre llega a un estado espiritual que significa eternidad

¿Cómo utilizar una secuencia numérica de Grigori Grabovoi?

– Es necesario concentrarse en una secuencia numérica, ya sea recordándola o escribiéndola. También es posible concentrarse en los números pronunciándolos mentalmente. La pronunciación de los números puede hacerse de izquierda a derecha y viceversa.
-Concentrarse en los números también puede hacerse imaginando una secuencia numérica delante de uno mismo, deseablemente en color blanco-plateado.
– Las concentraciones pueden realizarse en cualquier momento.
– El número de concentraciones durante el día y su duración los fijas tú mismo.
– En los lugares de los espacios se pueden hacer pequeñas pausas en la pronunciación mental de los números de la secuencia.
– La concentración también se puede hacer para otra persona, incrustando un pensamiento sobre la recuperación de otra persona en la concentración a través de la concentración que se establece.

Mi experiencia personal con el uso de algunas de las secuencias numéricas de G. Grabovoi

Cuando comencé a leer sobre el autor, me di cuenta que tenía que limpiar mi mente de tantos pensamientos enredados que no me permitían concentrarme. Salir del laberinto de pensamientos ha sido una parte del camino, y comparto mis comprensiones al respecto en el libro “Elijo la Paz” que encuentras en este página (2). 

Comenzar con un objetivo claro a lograr: Un aspecto importante es elegir un objetivo para trabajar y enfocarnos en ello hasta que esté logrado o sentimos que ya esta hecho, aunque aun no sea capaz de verlo. Luego, pasar a otro objetivo. Pues, como dice el refrán popular: quien mucho abarca poco aprieta. Es un aprendizaje que requiere concentración, y para ello, el autor recomienda comenzar con los ejercicios diarios de concentración. Cada objetivo requiere su tarea de concentración.

Las secuencias numéricas del Dr. Grigori Grabovoi se pueden expresar mental o verbalmente, número por número, o en cientos o docenas (3); y si hay un espacio, al decirla hacemos una respiración allí, respetando ese espacio entre números. También se pueden escribir en una libreta que usemos para ello; no obstante, las enseñanzas de GG van acompañadas de consciencia plena de nuestro unidad con el Creador, para crear con y como Él nuestra vida. Lo cual implica leer sus libros para estudiar sus enseñanzas, y practicar lo que vamos comprendiendo.

Personalmente, escribo las secuencias numéricas en un cuaderno, en el cuerpo, escritorio, en una piedra, foto, puerta, ventana, también suelo cantar las que necesito activar en mi. Pero recordemos esto que es muy importante: se trata de acompañar el uso de las secuencias numéricas con consciencia, despiertos, conectados al Creador.

“Detrás de cada número y detrás de cada secuencia numérica hay una estructura vibratoria correspondiente”. G. Grabovoi

Otro manera de usar que he probado para las secuencias numéricas de salud es escribirlas en la botella de agua. Y tomar esa agua “informatizada”, como también señala sobre esto, el científico Masaru Emoto (puedes buscar en internet su experimento al respecto)

Entonces, en una botella de agua podemos utilizar las SN de salud, por ejemplo:

4812412 peso saludable

1884321Concentrándote en esta secuencia particular de números, 1884321 sintonizándote con esta serie numérica, llevas a cabo la sintonización del organismo a ese estado que es la norma. Como resultado, todo esto se registra como cura de la enfermedad“. 

Las concentraciones se pueden aplicar en cualquier momento, memorizándolas o escribiéndolas. Durante la concentración uno debe darse cuenta de qué significado espiritual pones en la recuperación de la enfermedad y cómo difundes este conocimiento a todo el mundo sobre el sistema de salvación de una posible catástrofe global, por cuánto puedes acelerar el resultado“. Citas de “Restauración del organismo humano mediante la concentración en los números”, G.P. Grabovoi.

Imagina el número 1884321 mientras rueda en tu cuerpo en sentido horario hasta la formación de una esfera.

“El hecho de que la secuencia numérica correctamente elegida devuelva al organismo a la normalidad ocurre porque con la consideración de la estructura vibracional que hay detrás, esta secuencia numérica en sí misma es la normalidad. Representa el sonido necesario, el sonido correcto. Y la concentración en esta secuencia numérica significa sintonización. De la misma manera que el sonido de un diapasón afina los instrumentos musicales”. G. Grabovoi

E= V. S Esta es una fórmula de GG: Energía es igual al Volumen de información por la Percepción de la información S

Esta fórmula purifica nuestro campo de información.

1823451 normalizar metabolismo

Cuando te concentres en números, debes al mismo tiempo ser consciente de ti mismo, percibir tu organismo, verlo interiormente, y verlo absolutamente sano. Esto es importante para una rápida restauración de la condición normal. Este método puede usarse para el tratamiento de otras personas“. Cita del libro La Resurrección de la Gente y la Vida Eterna de ahora en adelante es nuestra realidad!” por Grigori Grabovoi, 2001.
Los números te permiten obtener un estado espiritual que corresponde a la norma de la materia humana
419 312 819 212 – TODO EL ORGANISMO Cita del libro “Restauración de la materia humana por concentraciones numéricas”, Grabovoi G. P.
Esta SN 11981 es para Conexión con el Creador:

8888  Esta serie numérica se refiere al Conocimiento divino para garantizar la Vida Eterna. La utilizo en la entrada de la casa, como recuerdo de la unidad con nuestro Origen divino, infinito y eterno. 
Del libro de G. P. Grabovoi “Normalización de la composición de los elementos químicos por concentración en números”:
Cuando se juntan mentalmente un par de cromosomas XX, que determina el sexo femenino del niño, y un par de cromosomas XY, que determina el sexo masculino del niño, y luego a cierta distancia se introduce (imagínese) el número de la serie 8888, se puede percibir la información de Dios de que una persona está concebida eternamente viva y para la vida eterna, que el amor crea la eternidad del mundo. En la lógica, esto se puede entender por una simple relación de información: la eternidad del mundo circundante, desde el punto de vista del equilibrio armonioso, está unida con el hombre eterno.
Esto también se explica por el hecho de que si al menos existe un área de la eternidad, a la que se puede atribuir el mundo circundante, todas las demás áreas, incluidos los objetos, también se volverán eternas e inicialmente tendrán las características de la eternidad. La eternidad de Dios y del mundo significa que el tiempo del desarrollo es infinito“.
“La Enseñanza de Grigori Grabovoi sobre Dios. El Rápido Desarrollo de la Clarividencia de Control y la Previsión para Asegurar la Vida Eterna por el Cuerpo Físico”, 29 de Diciembre de 2015
Ahora, cuando hay un descanso de cinco minutos, trate de practicar en esta visión:
mira cómo tu Alma, Espíritu, Conciencia y cuerpo físico son creados desde el punto de vista de asegurar la vida eterna para todos. Y al mismo tiempo, cuando usted recibe alguna información, algunos hechos a través de tal visión, en primer lugar, envíe inmediatamente esta información para asegurar la vida eterna para usted y para todos. Puede agregar una serie de números al control 8888: la velocidad de visualización aumentará

G. Grabovoi nos recuerda que fuimos creados a semejanza del Creador y podemos crear con Él, conectando y extendiendo la Luz y al Amor al servicio de todos.

Para tener en cuenta

Cuando trabajamos con secuencias numéricas, si utilizamos más de una, se deben colocar una debajo de la otra. Y es importante no mezclar SN de salud, con SN de finanzas, por ejemplo. Cada SN tiene su significado y no es conveniente mezclar si no tienen que ver entre si. Las SN sobre finanzas es conveniente, por ejemplo, llevarlas escritas en la billetera, y como dijimos, una debajo de otra. Estos son tips importantes para tener en cuenta a la hora de trabajar con este método de conocimiento que nos transfiere G. Grabovoi.

Otras formas en las que utilizo las secuencias numéricas de GG, en conexión con la Luz del Ser:

1- Leer cada día el ejercicio de concentraciones diarias que nos brinda Grigori Grabovoi, el cual comparto en el link:  https://despertarycrecer.com/ejercicios-diarios-de-concentracion-de-grigori-grabovoi/

2- Cada día me dejo llevar por la intuición de qué secuencia numérica me acompañará, entonces las escribo en mí agenda. Por ejemplo:

Conecto con mi Ser, veo y actuó como ve y actúa el Creador, serie numérica para la salvación, para la armonización, para asegurar la vida eterna a todos: 8979489
Como dijimos, G. Grabovoi basa sus enseñanzas en la salvación Global y el Desarrollo armonioso; como crea el Creador, para Todos. Actuando como Él, nos alineamos al Amor Infinito, y esto es muy poderoso, pues lo que deseas para ti lo deseas para Todos. Desde la consciencia que sabe que Somos Un Solo Ser unido eternamente al Creador ✨
11981 Conexión con el Creador
71042 sincroniza las acciones del tiempo presente
71381921 Anclarse al instante presente
Somos amados ✨💙🙏☀️
Somos amados 
3- También suelo escribir las SN en el cuerpo.
Conecto con mi Ser, veo y actuó como ve y actúa el Creador, salvación global y desarrollo armónico para todos.
serie numérica para la salvación, para la armonización, para asegurar la vida eterna a todos: 8979489
2145432 resurrección🙏💙✨
Para trabajar en la comprensión en un vínculo concreto,
4- Para trabajar en la comprensión en un vínculo concreto, he usado estas SN, escribiendo las fechas de nacimiento de cada persona y sus nombres completos:
Para trabajar en la comprensión en un vínculo concreto,
Fecha nacimiento…………….
Nombre completo ……………
Comprensión 39119488061
Comprensión mutua 314821069 711
Fecha nacimiento…………….
Nombre completo ……………
Para trabajar en la comprensión en un vínculo concreto,
5- Gracias a usar la SN Todo es Posible 519 7148 durante 30 días seguidos, he logrado publicar mi libro nº 13 de manera independiente, lo que me permite brindarlo gratuitamente a todos.
519 7148  Todo es posible
741 resultados rápidos
Para trabajar en l
6- LA SN 918197185 Todo sale Ok
Esta SN la he utilizado durante los meses que llevé a cabo un proyecto muy importante para mi, ¡y realmente todo ha salido ok!
La utilicé no solo escribiéndola, sino que la cantaba todas las veces que sentía, con mi propio ritmo inventado. Cantarlas es muy efectivo y las aprendes con facilidad.
7- Otras secuencias útiles:
514894719 Independencia, ausencia de limitaciones
498 9171 81948 Optimismo
891498314 719 Inspiración
491817 3194 8  Creatividad
888999 719 421 Atracción a la vida
888 912 818848 Amor eterno
498518498 Resolver. Determinación
419875  Autoorganización
8- Para normalizar cualquier situación:

El 26/12/2022 Grigori Grabovoi nos brindó estas secuencias numéricas que podemos utilizar para normalizar cualquier situación que necesitemos:

5487489
5749864897
“En la serie numérica propuesta (5487489, 5749864897), el tiempo se puede extender, por ejemplo, una semana, un mes, para normalizar situacionalmente. Naturalmente, el control se realiza hasta que se obtiene un resultado explícito”. Antonina Kravtsova
9- Del libro de GRIGORI GRABOVOI «NÚMEROS PARA LOS NEGOCIOS EXITOSOSOS»

Desarrollo eterno de la economía  289 471 314917
El crecimiento mediante la aplicación de métodos de la vida eterna y el desarrollo  419 819 719 81
719 419 811   desarrollo de negocios
819 419 714   independencia de la pequeña empresa
914 819 87   pronta ayuda para las personas para que puedan dominar las tecnologías de la nueva consciencia a través de su propio negocio
518 491 617   construcción de una fuente independiente de financiación
419 875   aplicar tecnologías de desarrollo eterno
419 818719 849   desarrollo de las capacidades para la gobernabilidad predecible personal
514918919   dominio de conocimientos y hábitos necesarios para negocios
914 41981   que el tiempo no es un factor que determine un evento. Intercambiando el evento y el tiempo el evento tendrá prioridad sobre el tiempo.
419 814   optimización de su trabajo, en lo que debe prestar atención y lo que no!
418 718419 412   Aumentar los conocimientos en cualquier campo
814 418 719   Armonización de relaciones familiares y amigos
718 419 47148   “En las tecnologías de desarrollo eterno, la tarea a menudo está determinada por la necesidad de alcanzar el resultado obligatorio de la acción, de resolver la situación de cualquier manera. Las clases y cualquier pasatiempo tienen una subestructura interna constantemente centrada en el desarrollo eterno y la adquisición de nuevos conocimientos próximamente. Uno debe centrar adecuadamente el conocimiento de manera que tanto los intereses como las actividades de un acto en particular estén armoniosomente vinculados en el objetivo común del desarrollo eterno”
419 718 814   Tener en cuenta las realidades económicas objetivas existentes en la región donde se vive o en la sociedad en general.
51949871941   Calidad de servicio definida por la orientación al desarrollo eterno
814918712   Estabilidad y desarrollo empresarial continuo
819419417   Utiliza todos los métodos y medios para conseguirlo
Aprovechar las circunstancias   419 488 71
La tecnología de la vida eterna como grandes perspectivas de desarrollo   819 716
Organización de nuestros trabajos   719 418 71
Todo es posible en este mundo   519 7148
Cumpliendo nuestro objetivo para nosotros y para los demás asegurar la vida eterna   894 719 78 48
Todo lo que podríamos haber hecho con otras acciones   498 719 418
Método de corrección de hechos pasados  28914801890498
Obtener, en el presente y futuro las consecuencias de los hechos corregidos en el pasado   91431289
Saber usar el tiempo   814 418 81
418 41849   Activación de la acción
Pensamiento creador   8 888 468 704 319

Para emprender
Pensamiento (idea) : 928 688 714316
Intuición : 489611 094 892
Capital : 819048 714 391
Financiación : 578 491319 641
Crear nuestro empresa : 819 419 714
Auto-organización : 419875
Desarrollo de nuestras capacidades de planificación : 419 818719 849
Adquirir conocimientos y habilidades precisos : 514918919
Tener en cuenta las realidades de la région donde vivimos : 419 718 814
Productividad laboral : 319 814
Un manera de practicar el método
Un manera de practicar el método es concentrarnos, visualizamos una esfera blanca plateada, delante nuestro y en la parte izquierda. Esta esfera contiene la información del Creador. Vamos a colocar allí las secuencias que elegimos para lograr nuestro deseo (solo si está dentro de la Norma del Creador podremos lograrlo). Visualizamos número por número, en color plateado, dentro de la esfera.
Luego visualizamos a la derecha, otra esfera con un color que elijamos, y ahí nos vemos a nosotros mismos con el deseo ya cumplido. Sentimos que ya está hecho. Insisto, solo si el deseo está dentro de la Norma del Creador, se podrá cumplir. Esto es esencial en las enseñanzas de Grigori Grabovoi.
Luego visualizamos que las dos esferas se tocan entre si, y la esfera plateada ilumina la otra esfera del color que elegimos, la ilumina completamente hasta volverla plateada y luminosa. Ambas se unen, comparten información y se vuelven una sola esfera conteniendo toda información del deseo en unidad con el Creador. Finalizamos enviando la esfera al infinito, al Creador.
Confía que recibirás la guía para dar cada paso hacia ese deseo que ya es.
Otras simples técnicas:

– imaginar mentalmente la secuencia numérica (preferiblemente en color blanco-plata) y ejecutar la concentración.
-pronunciar mentalmente los números de la secuencia, observando la secuencia numérica escrita.
– centrarse en cada número pensando, visualizando, sintiendo que el objetivo ya se ha logrado.
– imagina la “Norma” alcanzada dentro de una esfera, agrega los números, iluminar todo y enviar la esfera al Creador.

Para meditar
“Crea para el Creador, porque Él te creó. Crea para el Creador, porque Él creó todo. Y porque todo, lo que sea que crees, siempre creas para el Creador”.
Esos son algunos de los testimonios que te comparto.
Si un hombre reconoce el estado inmortal como normal, significa que la mente de esta persona está fuertemente desarrollada; en este caso, incluso podemos decir que su mente es un reflejo de la eternidad y el Creador”. Citas del libro ¡La Resurrección de las personas y la vida eterna a partir de ahora es nuestra realidad!” autor Grigori Grabovoi, 2001.
Para trabajar en la comprensión en un vínculo concreto,
Esos son algunos de los testimonios que te comparto. Lo esencial es recordar que somos creados a semejanza del Creador y podemos extender la Luz de nuestro Ser infinito y eterno. Por su parte, el biólogo Bruce H. Lipton, también nos recuerda la verdad de nuestra Identidad:
Eres un amado del universo.
Eres tan hermoso como el amanecer y tan antiguo como las estrellas.
Eres una chispa de amor divino en forma humana.
A través de ti, la bondad y la luz fluyen hacia este mundo.
*Para más información puedes acceder a la web:  http://www.grabovoifoundation.org/
(1) De todos los libros, he leído que recomiendan “La resurrección de las personas y la vida eterna ahora es nuestra realidad”, que fue creado por  Grigori Petrovich Grabovoi en  idioma ruso en el período de 2000 hasta febrero de 2001, sobre la base de sus primeros manuscritos.
En este link comparto los ejercicios de concentración diaria del libro que lleva este nombre, y está liberado para poder compartirlo: https://despertarycrecer.com/ejercicios-diarios-de-concentracion-de-grigori-grabovoi/
(2) Con amor, comparto el libro “Elijo la Paz”, disponible gratuitamente en formato PDF, en el sig. link:https://despertarycrecer.com/libro-elijo-la-paz/    

Y si prefieres escuchar audios los encuentras en este link: https://despertarycrecer.com/audio-libro-elijo-la-paz-9/

También he sintetizado mis comprensiones sobre estas enseñanzas en el ebook  “Elegir la Luz” y “El deseo del alma

(3) Antonina Kravtsova, difusora de las enseñanzas de G. Grabovoi respecto a cómo usar las secuencias numéricas publicó lo sig,: 

Los dígitos en filas numéricas pueden ser leídos como te gusta, es decir, puedes leer un dígito a la vez, pueden ser cientos o docenas.
Por ejemplo, hoy es el 18 o día del mes. 18 o día: 2. Número de siete cifras: 1854212;
Número de nueve dígitos: 185321945.
Puedes leerlo así: ciento ochenta y cinco, cuarenta y dos, doce.
Y lees la segunda fila así: cien ochenta y cinco, trescientos veintiuno, novecientos cuarenta y cinco.
Naturalmente, puedes leer un dígito a la vez, por ejemplo: uno, ocho, cinco, cuatro, dos, uno, dos.
Esta es tu elección.
“… Es muy importante aquí, sin embargo, creo, tener tal estatus que, incluso si usted lee allí por cientos y así sucesivamente, los números todavía funcionan sin importar cómo los leas.”
(G.P. Grabovoi ′′ La enseñanza sobre la salvación y el desarrollo armonioso. Previsión de control para la Federación de Rusia del 17 de junio de 2005 al 16 de septiembre de 2005 ′′)

Importante: en este link puedes encontrar los libros de Grigori Grabovoi en varios idiomas, donde puedes consultar la secuencia numérica que necesites. Es esencial buscar las secuencias en la fuente original: sus libros  https://booksgpg.wordpress.com/category/books-en/

Y explicación del autor sobre las secuencias numéricas en este link, en español en página 16:

http://educenter.grigori-grabovoi.world/pluginfile.php/10420/mod_resource/content/1/2006_The%20Numerical%20Atlas%20of%20Creation%20of%20Man%20and%20Eternal%20Life_p1.pdf

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
2 Comentarios
más nuevos
más antiguos vás votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Amilcar Eduardo Ortega Piña
Amilcar Eduardo Ortega Piña
6 diciembre, 2020 2:48 am

Buena noche María Guadalupe Buttera te expreso mis gratitudes por tu valiosa información, te auguro éxitos. 😁👏👋🎄🎊🎂💖

error: Este contenido está protegido