Soy demasiado dura conmigo y mi vida está plagada de errores…

Oct 26, 2016

Soy demasiado dura conmigo y mi vida está plagada de errores…

Soy demasiado dura conmigo y mi vida está plagada de errores… me equivoqué al elegir pareja, me equivoqué con mi vocación… me siento frustrada…

Desde la mente lo percibes como error, pero no te has equivocado, has EXPERIMENTADO, y es muy diferente percibirlo asi. Has experimentado y gracias a esas vivencias creces en conciencia. Cada uno de nosotros hacemos lo que consideramos que tenemos que hacer en cada momento de nuestra vida, según nuestro estado de conciencia en ese momento y está bien asi. Las experiencias nos construyen, están al servicio de Algo Más Grande. Lo esencial es ampliar nuestra mirada, no quedarnos solo con lo que la mente nos dice, sino conectar con el corazón, pues es ahí donde está la sabiduría para comprender la vida.
Dile a esas experiencias:
“Gracias a ti he crecido… gracias… si…”
Y luego sigue tu camino, agradecida de la vida tal como fue, tal como es, al servicio de Algo Más Grande.
Estamos recordando de a poco, quienes somos realmente. Comenzar a vivir una vida sencilla desde esta nueva comprensión: somos Humanos y Divinos a la vez: “Y, si lo queréis oír, consiste esta suma ciencia en un subido sentir de la divinal esencia…” San Juan de La Cruz (1542-1591) “YO SOY EL QUE SOY” Exodo 3,14
Adelante!

Link para escuchar audio “Resignificar el Error”:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kUJhR5coudg]

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x