Soy fiel a las mujeres de mi familia que no lograron tener una buena pareja

Ago 8, 2014

Soy fiel a las mujeres de mi familia que no lograron tener una buena pareja

-Hola Guadalupe, tengo 40 años y aún no puedo lograr una pareja. He leído tus libros y blog’s; y me doy cuenta que soy fiel a algunas de las mujeres de mi familia que no lograron tener una buena pareja. 
¿Qué ejercicio puedo hacer para liberarme?
Gracias!, Alejandra.

-Hola Alejandra! asi es, gracias al aporte de Rupert Sheldrake* hoy sabemos que cuando un grupo grande de personas han vivido una emoción o creencia con intensidad, de manera semejante, esta vivencia crea lo que este bioquímico británico llamó “campos mórficos”; y significa que las personas quedan atrapadas en esa experiencia (más allá de vivos y muertos), sintiendo lo mismo, lo cual los aleja del aquí y ahora, del momento presente, es decir, los aleja de la vida.  Parecería que uno queda “anclado” en ese campo de resonancia. Pero es posible volvernos conscientes, honrar y liberarnos.

Estamos conectados por hilos invisibles al campo de nuestro árbol familiar (vivos y muertos); y también a otros “campos mórficos”.
Puedes hacer el siguiente ejercicio:

Si me siento atrapado al pasado

Visualizo la vida, tal como es, visualizo los seres humanos, cada uno con su propio destino, tomo conciencia que cada vida es creada y amada por Dios.
Visualizo detrás de mi lo que ya pasó, y le digo “gracias”. Si percibo que algo me ata al pasado, si algo me atrae y no lo puedo soltar, me coloco en ese lugar y espero hasta percibir qué se experimenta en ese campo.
Luego vuelvo a mi lugar, visualizo ese campo con el cual estoy unido, resonando, y tomo conciencia que esto me limita mi felicidad, me aleja de la vida. Entonces, honro ese campo, honro las personas que pertenecen a él, que vivieron lo mismo que yo; con profunda humildad honro y agradezco: “gracias”.
Me quedo en esa honra el tiempo necesario, hasta que perciba que ya es suficiente, que estoy más liberado; y que ahora puedo girarme e ir hacia la vida.
Visualizo la Vida, respiro profunda y conscientemente, al inhalar tomo la energía de vida, al exhalar suelto; me abro a la entrega y digo a Dios: “Gracias, Por Favor, Si”.
* Rupert Sheldrake es un bioquímico británico de la universidad de Cambridge, conocido principalmente por su promoción de lo que llama “resonancia mórfica”
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido