Soy profesional y exitoso en lo que hago, pero no logro una pareja sana…

Sep 20, 2016

Soy profesional y exitoso en lo que hago, pero no logro una pareja sana…

-Hola Guadalupe, soy profesional y exitoso en lo que hago, me siento una persona inteligente, pero no logro una pareja sana, no doy pie con bola en mi vínculos de pareja, no sé qué me pasa… a veces siento que puedo dominar la situación, y otras soy manipulado por mis parejas, gracias.

Desarrollamos inteligencia para sobrevivir y lo logramos, pero esa inteligencia no nos sirve para vincularnos sanamente, libremente, de manera madura, adulta… este es nuestro desafío actual como humanos…cada uno con su propia responsabilidad… aprender a que no somos «objetos para dominar o ser dominados»; sino seres que estamos experimentando cada vez con más conciencia, nuestra existencia en este planeta…


Todo vínculo auténtico implica dejar atrás el deseo de «control» para poder «des-cubrir a un otro y a mi mismo». Un verdadero «encuentro» con un otro genera incertidumbre, pues el otro -y yo mismo- no es lo que «creo y/o espero que es»; y le tememos demasiado a ello, habrá que reconocerlo para dar un paso más hacia adelante en nuestro proceso evolutivo.  
Es abrirse a des-cubrir junto con un otro, aquello que ni sabíamos que éramos… todo vínculo nos TRANS-FORMA, nos impulsa más allá de la forma que creíamos tener… abrirse al encuentro auténtico y real es una opción personal, cada uno elije si transita el desafío…


Podrías hacer los ejercicios del Camino de Liberación, también ayudaría que leas los libros Caminar y en Pareja y Hacia Una Vida Auténtica.
Adelante! yo también me hago cargo de mi parte en este proceso de aprendizaje que estamos todos implicados como especie humana…


Amar no es apropiarse o dejarse apropiar por un otro, Amar es ir al encuentro de un otro que es diferente a mi.


Saludos cordiales!

Para reflexionar:
TODOS los seres vivos compartimos la lógica de la Vida que se rige por la supervivencia…

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
http://videos-despertarycrecer.blogspot.com.ar/

Ejercicios Liberadores:
https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up