«Soy tal como Dios me creó» L162 UCDM

Jun 11, 2019

«Soy tal como Dios me creó» L162 UCDM

ReCordar nuestra real identidad es lo que nos libera de las ilusiones del ego

El ego se vuelve denso con sus relatos y cuentos que parece hablarnos en nuestra mente, pero en cada instante que observo, me vuelvo consciente; y entonces puedo elegir decirle a sus cuentos locos «no gracias» las veces que sea necesario, y me recuerdo que:

«Soy tal como Dios me creó» L162

Así, de instante a instante, en el eterno ahora, vamos despejando las distorsiones que nos confunden y recordamos la verdad de nuestra identidad. La gran ilusión del ego es la creencia que somos una mente confinada en un cuerpo, separada del resto y del Creador. Esa es la fantasía que el ego nos hizo creer y desde donde fabricamos un mundo de separación.

Hoy sabemos que nuestras mentes están unidas: «Una mente que se encuentra en una Mente💗» (lección 158 UCDM), y al elegir llevar a cabo esta labor en mi, estoy aportando a que esta información está disponible para todos; aportando a la armonía global, al despertar al recuerdo que «Amor es lo que somos», pues nunca nos fuimos del Creador, solo ha sido una loca idea del ego que nos la hemos creído, pero ahora elegimos recordar la Verdad que somos Uno con Dios! 💗😀 Alegría, Amor y Luz es nuestra esencia, pues somos una idea en la Mente de Dios y las ideas no abandonan su Fuente, nos recuerda UCDM.

Con Dios somos Todo; sin Él somos nada, vacío, puro ego y fantasía. 

Permitir que la ilusión del ego se desmantele y que recordemos la Verdad del Amor, es el Despertar. Por ello, hoy elijo repetir durante el día «Soy tal como Dios me creó»💝🙏 y la Luz va delante! es nuestra Guía el Espíritu Santo 🕊️ Nuestro verdadero Ser es Uno con el Creador! Gracias Padre Amoroso por recordarnos que somos Amor, Uno contigo y llevarnos de vuelta a casa amorosamente de la mano! 🙏

«Soy tal como Dios me creó» Santo es en verdad aquel que hace suyas estas palabras; que se levanta con ellas en su mente, las recuerda a lo largo del día, y por la noche se las lleva consigo al irse a dormir. Sus sueños son felices y su descanso está asegurado, su seguridad es indudable y su cuerpo goza de perfecta salud porque duerme y despierta con la verdad ante sí en todo momento. Lección 162, UCDM

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up