Sufro de todas las consecuencias de no haber tomado la energía de mi papá y de ocupar lugares que no me corresponden

Jun 21, 2016

Sufro de todas las consecuencias de no haber tomado la energía de mi papá y de ocupar lugares que no me corresponden

Hola Guadalupe:
Buenos días; espero que todo en tu  vida esté bien; gracias por compartir tu experiencia.
Necesito hacerte una consulta, abusando de tu amabilidad.
Yo sufro de todas las consecuencias de no haber tomado la energía de mi papá y de ocupar lugares que no me corresponden; eso lo descubrí cuando empecé a leer tu blog y oir tus videos; y empecé los ejercicios de liberación; le platiqué a una amiga, que es consteladora, que a veces sentía muchas cosas y otras veces nada y me entraba la duda de estar haciendo bien los ejercicios; ella  me dijo que el camino al padre era muy largo, que tal vez debería buscar ayuda personalizada, y al recordar una discusión con mi papá, en la que me dijo que yo para él estaba muerta, pensé que mi amiga tenía razón y busqué esa ayuda. No tengo mucho en donde buscar dado que trabajo en un lugar muy pequeño; el caso es que encontré a alguien, pero no me siento a gusto, mis dudas eran si es mi resistencia a resolver las cosas o en efecto no me está ayudando.
Pero hoy en la mañana encontré una de las razones por las que no estoy a gusto; en una de las constelaciones en las que trabajamos con mamá, entre las frases que me dijo para que yo las repitiera fue: “para qué tuviste tantos hijos“; lo repetí creyendo que ella sabía lo que hacía, pero hoy en la mañana me dí cuenta que no estuvo bien, que nunca debí repetir eso. Cómo puedo arreglar eso Guadalupe, ya le pedí perdón a mi mamá adentro de mi, pero me temo que no sea suficiente. Agradezco tu tiempo y tu atención. Afectuosamente.

Respuesta de Guadalupe
Hola, puedes repetir a modo de mantra, durante el día: “lo siento, perdón, te amo, gracias”; asi durante varios días, todas las veces que te acuerdes en el día; hasta que sientas que ya es suficiente. Esas palabras tienen mucho poder, al repetirlas en nuestro corazón entramos en una sintonía con la Vida tal como es. Al inicio, irán dirigidas a tu madre y a tu padre. A los dos.
Lo esencial para liberar nuestro interior y poder servir a la Vida, es ocupar el lugar de hijos de nuestros padres, luego tomarlos a los dos en nuestro corazón, en el mismo nivel. Es un proceso, y hay que respetar los tiempos de cada cual. Date tiempo y date mucho amor a ti misma en este proceso de liberación. Tienes los ejercicios disponibles para ello, como un guía, tú misma busca tu propia manera de transitar este camino. Adelante! te deseo lo mejor!

Respuesta de la consultante
Hola Guadalupe:
Muchas gracias por contestar mi correo; estoy haciendo el ejercicio que me indicaste y me siento mucho mejor.
Saludos afectuosos.

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x