Sus experiencias y los libros de ayuda parten de la parte espiritual-Dios….o sanación interior yo.???

Abr 25, 2017

Sus experiencias y los libros de ayuda parten de la parte espiritual-Dios….o sanación interior yo.???

Estimada Ma. Guadalupe. Buenas tardes. 

Ud es católica….? Tengo esta duda…sus experiencias y los libros de ayuda parten de la parte espiritual -Dios….o sanación interior yo???
Gracias por su aclaración….
Hola! mis libros y lo que comparto gratuitamente en internet, parten de la liberación interior que experimentamos cuando recordamos nuestro real Origen
“Eres un ser espiritual inmerso en una experiencia humana”. Pierre Teilhard de Chardin (1881 – 1955)
 Un camino que recorremos donde vamos atravesando experiencias -y muchísimos errores- que tienen como propósito recordarnos que nuestra esencia es el Amor:
“Todos ustedes son Hijos de la luz” 1Tes 5,5
Podríamos decir que ese “yo” que ha olvidado quién es en verdad, al ir recordando su Origen Divino, se re-conecta con su YO Original, y se produce la liberación interior. 
Entonces, respondiendo a tu pregunta: sus experiencias y los libros de ayuda parten de la parte espiritual -Dios….o sanación interior yo???”Se trata de una Y que incluye un “yo concreto” que sintoniza con su “YO ORIGINAL”, y no de una “o” que excluye una de las partes. Es una mirada que INTEGRA, INCLUYE todas las dimensiones del Ser.
La “Y” incluye, la “o” separa, divide, y es lo que venimos experimentando como separación del TODO que nos mantuvo dormidos y sumergidos en una fantasía desde donde generamos nuestras desgracias, que ya no es posible sostener.

DIABLO= DI ABLO = hay división en lo que hablo.
DIOS= Diseño Interconectado = unir lo concreto y lo abstracto del Ser.

Mi religión es el AMOR, esa energía que RE-LIGA, UNIFICA todo, y sabe que TODOS tenemos el MISMO ORIGEN DIVINO.

¡Saludos cordiales!
Reflexiones relacionadas: 
¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up