Te agradezco mucho la rapidez en la respuesta

Nov 26, 2015

Te agradezco mucho la rapidez en la respuesta

Consultante

Te agradezco mucho la rapidez en la respuesta a mi demanda sobre ayudar a mi hijo adoptivo y decirte que me han gustado mucho tus orientaciones y que se complementan perfectamente con el trabajo de constelaciones que estamos trabajando. ….gracias….saludos y un fuerte abrazo

Ma. Guadalupe Buttera

Hola!! me alegra! mira, todo confluye hoy a que reconectemos con nuestro Origen, y desde diferentes lugares vamos recibiendo el mensaje de nuestro Ser Esencial.

Los ejercicios que te compartí se tratan de ello, de limpiar las memorias que nos impiden reconectar con el Origen, desde un lugar de Observador Neutro, sin juzgar nada, sin argumentar ni querer comprender, solo darse cuenta cuando nos alejamos de nuestro Centro, ASUMIR lo que estamos experimentando en el aquí y ahora (estado Adulto), y ENTREGARLO al Campo del Espíritu Creador; pues es desde allí desde donde llegan las comprensiones y liberaciones que necesitamos para nuestro Camino en esta experiencia humana. cariños!

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido