¿Te amas tal como eres?

Nov 15, 2018

¿Te amas tal como eres?

Este viernes 16/11 🎂 hace un año que abrí este bendito grupo*, con el propósito claro de crecer en el amor a uno mismo, punto inicial-esencial, para poder amar a otros sanamente. Personalmente, me significó un gran crecimiento. Conscientemente elegí hacer el ejercicio del espejo y todo lo que les fui compartiendo en los vídeos* ; y al día de hoy sonrío con amor al mirar mi ser en el espejo 💞 Atrás quedaron las exigencias, las expectativas; y lo que me aleja de mi esencia lo observo, asumo y entrego. ¡Qué alivio! ¡Así como soy está bien! Dejo que la Vida misma me vaya sanando, liberando viejas memorias de desamor, y me dejo guiar por mi 💜 que sabe el Camino…
Es una maravilla sanar el vínculo con nosotros mismos y crecer en amor como el Creador nos ama! De a poco, es proceso, uno elije estar disponible al Espíritu Puro que habita en nuestro 💓 , y desde ahí nos llega lo que nuestra alma necesita, de instante tras instante. El ego se va desmantelando de a poco, y emerge suavemente el Ser auténtico y amoroso que TODOS somos. Pasito a pasito, juntos, vamos sanando y madurando.
Seguiré compartiendo, pues es un camino que tenemos que continuar recorriendo; y al hacerlo juntos se hace más fácil para todos. Recuerden que pueden compartir o preguntar lo que necesiten, estamos para acompañamos y crecer hacia más amor y paz, siempre comenzando por nosotros mismos. A medida lo vamos logrando, esa vibración contagia a los más próximos, pues estamos conectados por hilos invisibles! Y asi vamos sanando como familia humana. Esa paz que tanto deseamos, la desarrollamos dentro nuestro, luego se irradia.
¡Adelante! de instante a instante! retornando cada vez que nos perdemos. Gracias 🙏Gracias 🙏 Gracias 🙏 a todos los que se sumaron a la propuesta! Y son bienvenidos aquellos que les resuene.

Puedes decir “Me amo y me acepto completamente” ?, ¿qué sientes cuando lo expresas?

*Si estas interesado en participar, únete al grupo desde este link:
¡Todos son bienvenidos!
Link con ejercicios y videos: 

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up