Tengo en mis manos tu libro Transitar Nuestras Crisis

Tengo en mis manos tu libro Transitar Nuestras Crisis

Hola Maria Guadalupe. Me ha pasado algo especial tengo en mis manos tu libro Transitar nuestras crisis ya lo había leído hace unos años pero dias atrás mi nieta de 2 años tiro algunos libros entre ellos el tuyo y lo veo y me puse a leerlo nuevamente y es como que lo descubro ahora. Quería darte las gracias por todo lo que nos das con este libro, es de mucha ayuda para los que estamos medio confusos.
Ahora seguiré con el libro de los apegos, no sé si está en Montevideo.
Si mi opinión te alienta a seguir en este camino, me alegro; te digo que escribes maravillosamente es un libro para leer y llevar a la practica, es como un manual.
Todos en algún momento pasamos por crisis, es por eso que es un libro para aprovecharlo estemos en la etapa que estemos, Gracias.
Tengo que trabajar el vivir un día a la vez el desapego me aferro mucho a todo lo del pasado en el sentido la casa donde viví hasta que me casé, en fin pero este es un año de cambios, lo siento así, y me tengo que desprender, soltar para recibir todo lo nuevo que tenga que llegar. También hace muchos años estuve con una enfermedad casi al borde de la leucemia y superé muy bien así que pasado unas cuantas crisis lástima que no tuve tu libro tuve otros que me ayudaron .
Es muy cierto que no hay que decir que luchamos con la enfermedad yo traté de entenderla, me fue muy bien y me fortaleció es verdad.
Como ves tenemos en común la enfermedad, yo el accidente de un hijo, hoy tengo 65 años y estoy con la crisis de tener a mi marido con alzheimer en una residencia y un hijo con la adicción del alcohol, y eso aunque no están grave, me preocupa. Eso tengo que trabajar, dejar que se haga cargo de su vida, soltarlo poner límites en fin hay que trabajar.
Suerte en todo lo que emprendas, te felicito, gracias por la espiritualidad que manifiestas, me adhiero plenamente un abrazo fuerte y adelante.

Hola! muchas gracias por tus palabras, me hace bien saber que resulta útil lo que comparto, GRACIAS!! 
Tbien cuentas con el blog http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/ que tiene muchas reflexiones, y audios en el link
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera
Comparto mucho material al servicio de la Vida y puedes acceder por internet. 
Cariños!! gracias por tus palabras! Te deseo lo mejor!!

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:

Ejercicios Liberadores:
Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x