Tengo poco interés de relacionarme con las personas

Jul 25, 2016

Tengo poco interés de relacionarme con las personas

Hola, me adelanto a la consulta que tengo contigo y te comento que en este proceso de maduración personal que me hace muy bien, me pasa que tengo poco interés de relacionarme con las personas, como que me siento tan cómoda conmigo misma que me cuesta salir o encontrarme con amigas, pues estos encuentros consisten generalmente, en hablar de otras personas. Y no es que las excluya o critique, solo observo cómo ya no me interesa más estar en estas conversaciones, o también me pasa que ya no tengo interés en participar de grupos de WhatsApp donde parecen conversaciones para pasar el tiempo. Siento que ya no me atrae más compartir con ciertas relaciones, ¿es que uno se vuelve como más solitario cuando madura? ¡Muchas gracias!

Hola, así es! el precio de la autonomía que vamos adquiriendo al avanzar en nuestro estado Adulto, es la soledad. Bert Hellinger utiliza una metáfora sobre esto, nos dice que en el valle hay mucha gente, pero a medida que vamos subiendo la montaña hay menos gente; y cuanto mas arriba, menos gente encontraremos. Saludos cordiales!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x