Tengo problemas con mi hija de 15 años…

Oct 28, 2013

Tengo problemas con mi hija de 15 años…

Mabel tiene 40 años, y llega a la consulta por problemas con su primer hija de 15 años. Mabel no entiende qué le pasa a su hija que se escapó de su casa un par de veces y ha faltado a la escuela sin avisarle. Esto le provoca una profunda angustia y no sabe qué hacer para ayudarla.
Cuando comenzamos a trabajar con Mabel, ella pudo darse cuenta de lo que sentía su hija,  pues percibió la angustia de su hija por sentirse alejada de su padre:
-él es tu padre… puedes ir hacia él… tienes mi permiso para ir hacia tu padre hija…
A su vez, es tanta la angustia que le provoca esta situación que cuando le pregunto: ¿qué te pasó a ti Mabel con tu padre a los 15 años? Ella se conecta con su propia angustia, pues al igual que su hija no pudo relacionarse con su padre biológico. Vemos cómo se espeja su pasado en su hija hoy, cómo se repite su propia historia.
Mabel tiene como tarea hacer el ejercicio de reconectar con su padre hasta poder aceptar su historia y tomar la vida que le dió junto a su madre, de esta manera ella se hace cargo de su propia angustia por la ausencia de su padre en su vida. Ahora puede entender lo que sucede a su hija, puede comprender su tristeza, y dialogará con ella para ver cómo puede acercarse y conocer a su padre.
La situación de su hija hoy le muestra a Mabel su propia herida sin elaborar. Ahora que puede verlo, está decidida hacerse cargo.

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up