Tengo temor de estar boicoteando mi relación de pareja

Sep 29, 2014

Tengo temor de estar boicoteando mi relación de pareja

Muy bueno esto que acabo de leer, quiero hacerte una consulta, necesito ayuda, tengo temor de estar boicoteando mi relación de pareja. Tengo 34 años, estoy en pareja, no convivimos, pasa que hace 7 meses quede sin trabajo, siempre fui muy independiente, ahora me sobra el tiempo…mi pareja trabaja mucho, tiene hijos y también estudia, a pesar de eso llevávamos bien los tiempos, pero me pasa hace un par de meses que yo al estar ansiosa por no encontrar trabajo y tener tanto tiempo libre, creo que lo estoy asfixiando, envío muchos mensajes, muchas llamadas, mucho reclamo, aparecieron celos de mi parte, y la verdad es que es un instante en que me pongo tan ansiosa que hago cosas por impulso que por supuesto cuando lo pienso en frio me doy cuenta que no era realmente lo que queria hacer, me manejan los impulsos… me gustaria saber si hay algun ejercicio o practica que podria realizar antes de actuar…antes de dejar aflorar mis impulsos, porque ya me ha dicho que lo estoy asfixiando y me doy cuenta y ademas tampoco estoy comoda yo en esa situacion. Antes si por cuestion de tiempo habia un dia que no podiamos vernos, no pasaba nada, ahora si un dia no lo veo reacciono mal, y no me gusta estar asi. Me gustaria si podes darme una orientacion. Muchas gracias. Luciana D.

-Hola Luciana, puedes haces el ejercicio Para comprender el mensaje que nos trae una emoción , tomando como “emoción”, estos impulsos que tu dices que sientes. 
Luego, dejas pasar unos días y haces el ejercicio Re conectar con la VIDA a través de re conectar con nuestro origen: la unión de nuestra MADRE y nuestro 
PADRE
Y si deseas, me cuentas como te fue, saludos!

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

2 Comments for “Tengo temor de estar boicoteando mi relación de pareja”
  1. hola Luciana D ! muy bien , estas molesta con tu madre y lo transfieres a este sentimiento a tu pareja. Ahora tienes más conciencia de tu mundo interior, de tus emociones y sentamientos. Puedes hacer el ejercicio sig:

    visualizas a tu madre y le dices:

    -“Tu por ti querida mamá, y yo por mi”.

    Luego, lentamente, te giras nuevamente y miras hacia adelante, hacia la Vida, visualizando a los lejos la Luz de la Vida, una luz lejana, infinita, poderosa; inhalas y tomas esa energía de vida, exhalas y sueltas todo lo que ya no necesitas hoy en tu vida, lo entregas a Dios:

    -Por favor Padre borra las memorias de dolor, rechazo, abandono, soledad, odio, venganza, miedos, ira, celos, envidias……… en mi y en mi familia… gracias…. por favor…. si.

    cariños!

  2. Muchas gracias Guadalupe, me ha servido mucho, intente descifrar e mensaje de toda esta ansiedad que estoy sintiendo, mis impulsos, mis celos, mis reclamos hacia mi pareja, mi cambio de actitud hacia el en estos ultimos meses.
    Te comento, hace un tiempo escuche al pasar una conversacion de mi madre con otra persona en la cual ella decia: YO NO VOY A TENER MAS NIETOS.
    Desde que oi eso, quede muy molesta. Mi madre bien sabe que siempre quise una familia, tener hijos y que si no sucedio es porque no habia conocido la persona indicada, y ahora estando sin empleo, es algo que se posterga un poco mas.
    Al escuchar eso, si bien tengo muy claro lo que quiero para mi vida, quede muy dolida, lo senti como una falta de respeto, como una determinación sobre mi vida…como si tener casi 35 años ya lo define todo.
    Fueron palabras que me molestaron mucho. Tengo la necesidad de despegarme de esa afirmacion porque en el fondo tengo temor de que esa afirmacion se instale en mi interior y sea un obstaculo para lo que realmente quiero. Es algo muy extraño la sensacion que tengo de haberme sentido muy ofendida por lo que escuche. Te agradezco mucho tu orientacion y me agrada mucho contarte como me resulta. Muchas gracias. Luciana D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: