Testimonio: ¿Cómo llegue a leerla y seguirla?

Mar 26, 2015

Testimonio: ¿Cómo llegue a leerla y seguirla?

-Testimonio: ¿Cómo llegue a leerla y seguirla?
Una noche, como tantas no podía dormir, otra vez, a las 4 de la mañana,  tomé el cel. y busqué,  literal! Señor no me dejes, quédate conmigo, y… cuando lo abro… la bendición del Sr. de la Misericordia y sus blogs! 
Hoy agradezco, el puente que usted es, para que cada uno de nosotros, encontremos nuestro camino,  con paz y amor. V. 
-Gloria a Dios!!! pues TODO viene de ÉL !! y como tu bien dices «somos puentes», nuestro Creador nos toma a su servicio, cada uno en su lugar; gracias por compartir tu testimonio V! cariños y te deseo lo mejor para ti!


Encuentras más ejercicios liberadores en la página 

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up