Tiempos de cambio que nos invitan a explorar nuestro Mundo Interno

Voy hacia adentro…

Me observo…

¿Cómo me siento?

Tranquil@… no llega más lejos quien va más rápido…equilibrio (trabajo, familia, tiempo libre), cuidado de si, conexión con tu interior es esencial para vivir conScientes aquí y ahora…
la Tierra muta y con ella nosotros tambien… maduramos, evolucionamos… de a poco… despiertos transitamos el proceso…☀los tiempos son perfectos… confiamos… pido guía al Espíritu Creador que habita dentro de mi…
🙏 gracias por favor si 🙏
Comprendo que en este plano concreto no existe la perfección; por ello elijo transitar lo que es, tal como es, con conSciencia y conexión con mi
Cuando me siento plen@, en armonía, feliz, lo disfruto. Y cuando siento estrés, ansiedad o tristeza, lo asumo, me observo, siento intensamente, con esa presencia interior de mi Ser que ve la experiencia… hablo con esa parte de mi, con el Creador con quien estoy conectad@…y veo qué necesito aprender de esta situación; con:
👉ACEPTACIÓN de lo que es
👉HONESTIDAD conmigo mism@ y
👉RESPONSABILIDAD; vamos accediendo a nueva información más armoniosa y equilibrada.
Estos son tiempos de cambios, donde nos conectamos con otros seres que sintonizamos, nos ayudamos mutuamente, nos apoyamos, aprendemos y maduramos.
La incomodidad que surge es para que nos auto observemos, vayamos hacia nuestro mundo interno y podamos reconectar con nuestro Ser Esencial; y podamos DesCubrir que es lo que SI queremos crear en nuestra vida.
Pido guía… respiro… observo la respiración… inhalo y exhalo con consciencia….la respuesta sé que ya es, ya existe… agradezco, en silencio y estoy en paz.
La observación de si, consciente y sin juzgar nada, desintegra esa energía de desamor que se siente muy densa.
¿Qué es lo que deseo lograr y aún no lo logro?
Me enfoco en lo que deseo lograr, en mi proyecto.
Pido guía al Creador, pido permiso, ej. “si estás de acuerdo -Creador, Dios o como le llames- mi deseo es…….. y, si tienes algo mejor para mi que yo no alcanzo a ver estoy abiert@ a recibirlo”
Puedo escribir en una hoja aquello que deseo.
Luego escribo los pasos que puedo dar para poder lograrlo.
Puede comenzar con algo sencillo como: ¿qué quiero hacer el día de hoy?
Y aparecerán poco a poco las respuestas, los pasos siguientes que haya que dar para lograr nuestro proyecto. Estamos siendo guiados por el Creador, confiemos.
Entonces, avanzo en mi proyecto paso a paso, sin prisas, sabiéndome guiada. Conectada aqui y ahora con mi interior y desde ahí, actuando hacia afuera cuando así lo percibo.
Sé claramente cuál es mi intención y a la vez, estoy conectada al instante presente, con atención.
Lo esencial es OBSERVARSE UNO MISMO, con AMOR. Enfocarse en aquello que deseo lograr, desde el corazón; y con ATENCIÓN plena al instante presente.
Si emerge malestar, es porque necesito ir hacia adentro donde hallaré la PAZ, guía, respuesta. Por ello, agradezco por todo, lo grato y lo difícil, porque de todo se basa la vida para enseñarme.
Hago hoy lo que me hace sentir bien, y de a poco, voy recibiendo comprensión del paso a dar para ir hacia mi proyecto.
Recordemos que aquello que deseamos lograr, para que esté en sintonía con la Vida, tiene que ser algo bueno para nosotros y para todos.
Adelante! Te deseo lo mejor! Estamos todos siendo guiados y apoyados por Algo Más Grande! Confiemos!




Esto que observo que estoy tratando de conseguir: ¿trae paz, armonía, salud, etc?






