Tiempos de SENTIR💓lo que ya sabemos

Ago 9, 2018

Tiempos de SENTIR💓lo que ya sabemos

Venimos buscando aquello que nos llene el corazón, buscando la alegría fuera de nosotros, buscando saber cada vez más técnicas que nos ayuden a encontrarnos a nosotros mismos. Y resulta que cuando estamos distraídos haciendo una tarea que nos guste, sin expectativas solo disfrutando; nos damos cuenta que de repente nos encontramos en un gozo interior profundo, sintiendo gratitud por ese instante puro.

Y es que, en tanta búsqueda externa, nos perdimos. 

Ya no necesitamos más conocimientos, lo que necesitamos es sentir 💓el latido de nuestro💓 en sintonía con el Creador.

Respira con consciencia, y de a poco, vamos recordando que vinimos a experimentar a este plano. Vivir conscientes nos permite sentir el propósito de nuestra existencia. Asumiendo lo que es, y entregándolo al Creador. Estamos experimentando para conocer de qué se trata la vida en este planeta, y somos sostenidos por algo Más Grande: la Fuente Original de donde todo procede. En lo simple y sencillo de nuestra vida cotidiana, conectados con nuestro Origen, a través de la respiración, hallamos la paz y la alegría que tanto anhelamos. 

Abrázate y ámate y todo viene por añadidura 😍

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up