Toda acción tiene sus consecuencias…
“Cuando era niño, tomé un pájaro grande inusualmente hermoso con un ala quebrada. Cuando yo lo curé y voló lejos, eso trajo un efecto favorable en todo, trajo un gran número de eventos positivos. Y esta línea de la dirección de los acontecimientos de una manera positiva todavía es visible a nivel de la luz incluso aún ahora.
Cuanto mas ayudamos a los menos protegidos y más necesitados, más favorables se forman los eventos para nosotros.
El mundo está estructurado de tal manera que al proporcionar una oportunidad para la vida a cualquier organismo vivo, nos formamos en relación a nosotros mismos como una reacción del mundo en el que todo el entorno exterior nos proporciona la misma oportunidad.
El Creador creó el mundo para ser eterno, y con esta misma actitud hacia todo ser vivo, la intención lógica del Creador no se interrumpe” G. Grabovoi
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 8
Este día aprenderá a realizar controles prestando atención a las consecuencias de los eventos.
Imagine que esta sentado en la orilla de un lago mirando una barca de motor que va a toda velocidad.
Delante, el agua esta tranquila, detrás, se levantan las olas. Estas olas son las consecuencias de su movimiento.
Si miramos una hoja que nace sobre el árbol, podemos verla como la consecuencia de la existencia del árbol. Aparecen las nubes, y caen las primeras gotas de lluvia. Las gotas de lluvia pueden ser vistas como consecuencia de la existencia de la nube.
Encontramos un sinnúmero de ejemplos similares. Puede escoger cualquier evento, concéntrese en sus consecuencias. A la vez, mantenga en su consciencia el acontecimiento deseado, y éste acabará por manifestarse en la realidad.
Este método es muy eficiente. Puede cambiar también los acontecimientos del pasado.