TODOS NECESITAMOS AMOR

Ene 12, 2018

TODOS NECESITAMOS AMOR

Cuando alguien nos mira, nos reconoce, nos escucha, nos enamoramos, porque es lo que necesitamos todos: sentir AMOR.
Pero, ¿qué pasa si me creo que mi valía personal viene de que un otro me mire y me reconozca?
Quedo a merced de ese otro/a, y puede generarse una relación “dependiente”.
Esto nos pasa cuando no vivimos despiertos, conScientes, en contacto con nuestras emociones que nos informan DESDE DONDE estoy creando esto… ¿qué creencias hay en mi que generan este sentir esta dependencia?
Entonces, me miro a mi mism@ y me doy ese amor que tanto necesito; y desde ahí voy hacia un otro, al encuentro con un otro desde el amor sano y libre.
Compartir con un otro desde el AMOR a mi mism@ tal como soy, permite mirar desde ese lugar amoroso al otr@ también; es la magia del encuentro de Ser a Ser. Experimentamos un orgasmo cósmico jajajajajajaj!! que permanece en el tiempo mientras sintonicemos con el Amor que habita nuestro interior. Y ese encuentro no necesariamente tiene que ser presencial, puede ser a distancia, via bluetooth jajajajaja esa tecnología de nuestros celulares también está en nosotros, como humanos podemos conectar desde el 💚 Bluetooth 😀 para activarlo con alguien tiene que haber empatía con esa persona 💞
¡A experimentar vivir el amor sano y maduro!
Para meditar
No hay nada malo en nada, la cuestión es qué hago yo con lo que deseo. El deseo es la necesidad de experimentar, de aprender. El conflicto aparece cuando creo que eso que deseo (algo material, una relación de pareja, un trabajo, etc) me dará la felicidad.
La felicidad la siento cuando vivo en conexión con mi Ser Esencial. Esa unión es la que me brinda paz interior. Y cuando desde ese lugar, desde mi Ser, salgo a expresar mis dones y talentos al servicio de la Vida, experimento gozo y plenitud.“Viva su vida inteligentemente, con los intereses de su ser más profundo siempre presentes. Después de todo, ¿qué quiere usted en realidad? No es perfección; usted ya es perfecto. Lo que usted busca es expresar en la acción lo que usted es. Para esto tiene un cuerpo y una mente. 
Tómelos de la mano y haga que le sirvan”
Nisargadatta

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x