Todos podemos lograr una vida plena

May 14, 2020

Todos podemos lograr una vida plena

Con consciencia y en conexión con el Creador

Todos podemos crear nuestra vida cuando nos volvemos conscientes de nuestra identidad real, el Ser creado a semejanza del Creador.
Doy fe de ello, pues transito mi vida aprendiendo que co crear Si es posible✨.
Y, naturalmente, el aprendizaje continúa, siempre guiados por el Espíritu Creador que nos habita a todos, como nuestra real esencia💫
Con confianza que somos guiados internamente por nuestro Ser, esa parte que sabe, que recuerda la Verdad de nuestra unidad eterna con el Creador, nos ponemos disponibles para co crear al servicio de uno y de todos. Y asi emerge la auténtica felicidad.
Todos formamos parte del mismo Ser, por ello es que somos felices si el otro también lo es.
Desde esta compresión de unidad, todo lo que voy comprendiendo lo comparto completamente.
Al estar todos conectados, cuando compartimos es cuando apreHendemos (lo incorporamos) aquello que necesitamos para continuar nuestra evolución.
Todos podemos lograr una vida plena con consciencia y en conexión con el Creador.

El poder de co crear “Para mi y para todos”

Al desear crear para todos, aquello que deseo para mi, sabemos que esto tiene mucho más poder para lograrlo.
En las enseñanzas de Grigori Grabovoi*, esta intención de crear lo que deseo para todos, se expresa de esta manera:
“Salvación global y vida eterna para mí y para todos”, para lo cual podemos utilizar la secuencia numérica 319817318, tres, uno, nueve, ocho, uno, siete, tres, uno, ocho. Estas secuencias numéricas de Grabovoi se expresan número por número, de a uno.

Reconocer la fuente de información negativa que necesitamos liberar es esencial en este proceso; para lo cual te recomiendo el libro que te comparto gratuitamente en esta página: “Elijo la Paz“. Este libro resulta útil para ver las distorsiones que nos alejan del campo del amor, desde donde es posible co crear.

En esta página te comparto todas las comprensiones que abrieron las puertas a un espacio de consciencia mayor, acompañado de plenitud y alegría de vivir.
He intentado compilar en mis libros estas comprensiones, no obstante, las encuentras aquí también y puedes dejarte guiar por tu Ser para encontrar la reflexión y el ejercicio que necesites en cada momento que asi lo sientas. Nuestro corazón 💖conoce la respuesta, escuchemos nuestro interior y dejémonos guiar por la Voz de la Verdad. Sentir es clave para co crear, uniendo mente y corazón 💖

“La Voluntad de Dios para mi es perfecta felicidad” Lección 101, UCDM

Todos podemos crear con el Creador paz, alegría, amor, pues esa es nuestra real esencia.

Paginas de ejercicios al servicio de la Vida:

Y si prefieres escuchar audios, los encuentras en YouTubeIvoox y este link:
Somos amados 💝
*Sobre el científico clarividente Grigori Grabovoi encuentras información en este link: http://www.grabovoifoundation.org/

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up