Todos, vivos y muertos, estamos interconectados =>

Todos, vivos y muertos, estamos interconectados =>

“A los cuatro días de la muerte de su hija, Yankelevich tuvo un sueño que lo impactó: “En el sueño estaba ella y me hablaba de gente que yo no conocía. El sueño era de una nitidez brutal, no era de esta Tierra, era como un cuento”, dijo el productor. A los pocos días fue a su sesión con su psicóloga, que es la misma con la que se atendía su hija, y le contó el sueño. “La psicóloga abría los ojos desorbitada y me dijo: eso era lo que Romina te quería contar. Ella estuvo con vos, fue a contarte el plan de algo que estaba escribiendo. Ella lo sabía porque Ro se lo había contado”.
Yankelevich siguió: “Después de eso, llegué a mi casa y me tiré en el sillón donde había llorado tantas veces y le agradecí a Dios porque sentí que no la había perdido, que ella está, en otra dimensión, pero está. Y me di cuenta de que el alma es inmortal y la vida, eterna. Envidio a la gente que cree, que sabe eso sin necesidad de pasar por un dolor así”.
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x