Transformando lo negativo en positivo

Jul 31, 2018

Transformando lo negativo en positivo

Comparto la visión de Pedro Opeka, este hombre sabio que ayudó a transformar la vida de muchas personas en condiciones de pobreza hacia nuevas formas de vida con mayor dignidad.

Como humanidad llevamos demasiado tiempo sosteniendo creencias que nos alejan de nuestro Ser, de nuestra esencia que es AMOR. Creencias inconscientes que nos han limitado, desde las herencias transgeneracionales, a una educación que se remitió a formatear a las personas pretendiendo que encajen en un molde preestablecido, en vez de permitir que cada ser exprese lo que trae consigo para brindar al mundo.

Ya es tiempo de comenzar con un sistema de EDUCACIÓN que esté al servicio de DESCUBRIR y DESARROLLAR los DONES y TALENTOS que TODOS TRAEMOS a esta EXISTENCIA; pues todos venimos con algo particular (aquello q nos encanta hacer y lo disfrutamos) para BRINDAR a la COMUNIDAD; y a través de ello podemos SERVIR, y este servicio nos permitirá sostenernos en vida con DIGNIDAD y ALEGRÍA.

Podemos elegir avanzar hacia una perspectiva adulta, sana e inclusiva; q comienza en cada uno, y aporta al campo q compartimos todos💫
Para LIBERAR a todos nuestros hijos, nietos y descendencia, de cargar con cuestiones del pasado que ya experimentamos como limitantes. 
Abrirnos a nuevas creencias que eduquen desde la LIBERTAD de SER, permitiendo a nuestros hijos que identifiquen cuáles son las esferas de conocimiento que les atraen, y desde allí poder construir sus vidas desde la coherencia interior, lo cual les brindará autorrealización y auténtica alegría de existir.

Asi, vamos avanzando desde un trabajo que para muchos es una “traba que tira hacia abajo” a una labor:
LABORando 💫 labORANDO 🙏 laborANDO
CreANDO desde la chispa divina q todos llevamos dentro🌟🌠 bajamos el cielo☁ a tierra 🌍😉

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x