Transformar la información densa

Oct 12, 2021

Transformar la información densa

“La eternidad de la vida es la unión auténtica con el Creador”
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 12   
Existen “campos de información” que podemos aprender a observar:
 
🤥La “mente errada” (creencia en la separación del Creador) es el ego desde donde se fabrica un mundo demente, donde abunda el miedo, la culpa, y todos sus derivados densos.
 
💫La “Mente Correcta” es ese campo de información que nos recuerda la Verdad de nuestro Ser: ¡nunca nos separamos de la Fuente! del Creador!
Esa unidad es infinita y eterna; activar este recuerdo es nuestro desafío actual.
Desde esta unidad con el Creador, ¿Cómo podemos crear? Como Él.
Entrenar nuestra psiquis para pensar como el Creador

Entrenar nuestra psiquis para pensar como el Creador

Y, ¿cómo? A través de entrenarnos para pensar con y como el Creador.
👀Observándonos con atención, 👀observando los pensamientos, ⬆para volver a elegir la Luz, cada vez que surge algún pensamiento oscuro que me fabrica malestar.
Si alimentamos pensamientos densos, estamos alimentando el campo de información oscura, del ego, que nos llena de temor, culpa, inseguridad, y todas esas emociones densas que ya experimentamos demasiado. Ahora es tiempo de recordar el poder de nuestro Ser de crear, y dejar de ser marionetas de pensamientos que fabrican oscuridad.
Cada vez que me observo que he perdido la paz, respiro conscientemente, inhalo energía de luz que baja del Creador y llena todo mi cuerpo de Luz divina, que se irradia a mi alrededor. Como esta imagen:

Que la acción de Dios se manifieste a través nuestro.

💫Inhalo recibiendo la Luz divina desde la Fuente, del Creador, y al exhalar suelto toda información densa que pueda haber entrado a mi espacio; coloco esa información oscura en una esfera, luego vuelvo muy pequeña esa esfera y la envío al infinito, donde la oscuridad es transformada en Luz. 

También podemos usar las secuencias numéricas del Dr. Grigori Grabovoi, que vibran activando nuevos espacios en nuestro cerebro. 
 
💫Visualizamos la Luz divina que baja del Creador, y visualizamos la secuencia de protección divina: 8888
La palabra “Norma” se refiere a la Norma del Creador, a como el Creador, crea todo. 
Vemos cada dígito ingresar a nuestro espacio de consciencia, 8888
Luego un ocho se instala sobre nuestra cabeza, otro ocho a nuestro lado izquierdo, otro ocho al lado derecho y otro debajo de nuestros pies, sobre el símbolo del infinito:

¡Adelante! a Elegir la Luz desde la consciencia primordial, aquella que fue creada por el Creador en el momento que creó nuestra alma, la eternidad.

Para meditar

“El conocimiento es ir desde la consciencia hasta el alma, luego de vuelta desde el alma hasta la consciencia. Y el resultado de este movimiento continuo”. Grigori Grabovoi, del libro “La resurrección y la vida eterna desde hoy son nuestra realidad”.
Texto del libro online “Elijo la Luz”, pagina 60-63
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x