Tu blog es un importantísimo vínculo de sanación con el mundo

Jul 18, 2017

Tu blog es un importantísimo vínculo de sanación con el mundo

Hola María Guadalupe, otra vez yo ! ja ja . Te cuento que estuve leyendo el último ejercicio que pusiste para liberarse de las creencias limitantes lo que me hizo pensar. Vivo sin pareja desde hace mucho tiempo, tengo un compañero que amo desde hace mas de veinte años pero que está casado. Eso no me molesta en este momento de mi vida porque no quiero tener esposo ni vivir en pareja. Considero que tengo una vida muy tranquila que “creo que quiero mantener así como está”. Escribo creo porque somos una cajita de sorpresas con todos los programas y basura que guardamos en nuestro inconsciente. Lo cierto es que ninguna de las creencias limitantes en el ejercicio escritas me han resonado . Me puse a escribir las creencias que tengo en cuanto a la vida en pareja y escribí lo siguiente: yo puedo sola, me siento bien estando sola , merezco ser querida , soy amada por mi compañero , me cuido sola, jamás sentí que una pareja me proteja o cuide .El punto es que no alcanzo a ver que trampas me he puesto e estas creencias, son limitantes? estoy escondiendo algo más detrás de estas seguridades? En mi experiencia de 17 años de matrimonio me di cuenta que quiero que no se vuelva a repetir una relación así, no quiero hacerme cargo de alguien más jamás. Quiero estar feliz y libre como estoy en este momento sin obligaciones con nadie más que conmigo misma. 

Escribo porque creo que tu blog es un importantísimo vínculo de sanación con el mundo , yo misma he aprendido mucho y liberado mucho con los ejercicios que has publicado, siempre me veo reflejada en algunos aspectos. Gracias por eso. 
En otro ámbito quería contarte que estoy trabajando con la canción sanadora de Hamer. Desde hace tres semanas que la escucho durante la noche no he tomado medicamentos para los dolores articulares. Como dice Hamer : es mágica ! Le recomiendo a todo el mundo que viene a mi con una situación o enfermedad que la escuche. Se la pasé a mi ahijada que sufre de rodillas y me escribió este mensaje : ” madrina ! la canción  posta que sana ! …alivia el dolor!”
Creo que es una bendición digna de ser extendida a todos quienes la necesiten y el vínculo es tu página. 
Siempre estaré agradecida . Bendiciones. 
Hola! qué bueno lo que dices, me alegra que resulte así de útil la página (que ya son varias porque no entraba todo en un solo blog!) porque es el propósito. Además, te cuento que lo que voy compartiendo es lo que a mi misma me hizo bien en el proceso de liberación; que si ampliamos nuestra perspectiva, vemos que todos estamos inmersos en él. Podemos acompañarnos y así, vamos viendo cómo a todos nos atraviesa lo mismo: el dolor por el desamor. Y que hoy podemos liberar, porque tenemos comprensiones que nos ayudan a sanar-nos. ¡En buena hora! Y a mi me resulta muy gratificante compartir. 
Respecto a las creencias que observaste en ti, no se las ve limitantes! pues parecen relacionadas a una autonomía, a un estado adulto, tu dices:
-yo puedo sola, me siento bien estando sola, merezco ser querida, soy amada por mi compañero, me cuido sola…
En cuanto a la frase “jamás sentí que una pareja me proteja o cuide” ahí quizá sí podrías ver si aún esperas esto, o ya te diste cuenta que uno mismo puede cuidarse y protegerse amándose uno mismo.
Sí uno puede disfrutar estando con un otro que me haga sentir esto, como espejo de que yo misma me cuido a mi. 
Observemos que desde un lugar estamos en un estado adulto, donde el afuera refleja mi interior que se sabe cuidar a sí misma. Por otro lado, si yo espero recibir esto afuera, estoy viviendo en referencia externa, esperando que un otro me dé lo que yo misma no me doy. Y esto sí es un estado infantil que podemos observar para madurar. Solo darme cuenta, ayuda a mutar. Darme cuenta y no juzgar! 
Tu dices:Quiero estar feliz y libre como estoy en este momento sin obligaciones con nadie más que conmigo misma”; pues entonces disfruta haber logrado COHERENCIA entre lo que deseas y lo que se manifiesta en tu vida concretamente! Felicitaciones a ti MUJER!! y fíjate que desde tu madurez, puedes guiar; como cuentas en el caso de tu sobrina, ¡hermoso verdad?! 
Me alegro que mi tarea de compartir resulte en lo que cuentas, ¡es una placer leerlo! gracias!! y bendiciones para ti MUJER que has logrado reconocerte, saber qué es lo quieres y ser coherente con ello!!! 
Gracias a esa experiencia de 17 años en pareja, pudiste ver qué querías continuar experimentando en tu vida. Por ello, a estas parejas les decimos GRACIAS!!! pues gracias a lo transitado juntos, crecimos. 
El Dr. Hamer ha fallecido este mes, el día 2/7/17 pasado, honramos a este hombre que tanto nos ayudó a volvernos conscientes. Que descanse en paz!
Abrazo!
Link referido a la canción sanadora dle Dr. Hamer:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up