Qué hacer cuando percibo energías densas

Jun 22, 2018

Qué hacer cuando percibo energías densas

Hola Guadalupe. Tengo una consulta que hacerle, tuve un sueño muy feo que realmente me desvelo, soñé que estaba en una casa…en un momento se cortaba la luz, algo me agarraba sin que yo pueda resistirme… esa sombra negra volaba sobre mi… me desperté agitada y con miedo, varias veces soñé ni bien me dormía con eso de que algo me agarraba y yo intento despertarme pero no puedo mientras rezo, porque siempre lo hago y ahí si al rato me despierto; pero esta vez paso eso y me dejo con miedo. ¿Significará algo ese sueño? Estoy con conflictos en mi pareja, con mi madre también, me siento mal y con culpa pero no sé cómo salir. Gracias!

Hola, es esencial que en tu vida diaria te ocupes de amarte a ti misma, pues así mantienes alta tu vibración. Porque hoy sabemos que cuando vivimos en la queja 😤 y el reproche😠, creamos un campo de energías ⚡ que atrae más de lo mismo ⚡
En cambio, cuando somos agradecidos 🙏 y alegres 😁✨ ☀️ creamos un campo de energía que atrae prosperidad🌷.
Recuerda: Tu 💓 sabe! Déjate guiar por él y haz lo que percibas en conexión con el Creador, desde el AMOR que es nuestra real esencia.

Te recomiendo hacer los ejercicios de concentración diaria de Grigori Grabovoi pues ayudan a expandir nuestra consciencia y mantenernos en la Luz: https://despertarycrecer.com/ejercicios-diarios-de-concentracion-de-grigori-grabovoi/  ¡Adelante!

Ejercicio rápido para elevar la vibración durante el día

Respira
Agradece
Sonríe
Ancla este sentimiento con consciencia en tu
Y elijes tu misma cuando experimentarlo

Ejercicio para protegernos de energías densas

Este ejercicio se puede hacer al comenzar y terminar tu día, y cuando entres a lugares conflictivos que percibas como cierta densidad, como por ejemplo sanatorios, hospitales, geriátricos, etc. lugares donde hay mucho dolor es común que la energía resulte densa.
Te centras haciendo tres respiraciones conscientes y profundas.
Visualizas una Luz dorada que viene del Universo, es la Luz del Creador.
Este rayo de Luz del Creador baja lentamente hacia ti, entra a través del centro de tu cabeza, atraviesa tu cuerpo, a través de pasar por toda tu columna vertebral; y desde ahí, desde adentro, impregna todo tu cuerpo de esa energía, todas tus células y órganos se llenan de esa Luz; y luego comienza a expandirse esa energía hacia afuera, creando una esfera de protección donde ninguna energía negativa puede entrar.
Puedes decir:
Nada ni nadie negativo podrá atravesar esta Luz.
Nada ni nadie negativo podrá hacerme daño.
Siéntete guiad@ y protegid@ por el Creador.

Ejercicio: “Punto de no funcionalidad”
En las enseñanzas del Dr. Grigori Grabovoi, hay un ejercicio llamado “Punto de no funcionalidad”, que consiste en llevar todo pensamiento temeroso o cualquier otro pensamiento incómodo, al punto de la no funcionalidad.
Veamos cómo lo hacemos:
-Crea una línea imaginaria.
-En un extremo visualizas una esfera de luz y en el otro una agujero negro.
-Colocamos en la esfera de luz todo aquello que deseamos transformar porque no es funcional en nuestra vida: miedos, culpas, traumas, lo que sea que nos genere malestar.
-Disminuimos esa esfera hasta que quede muy pequeña, la colocamos en esa línea que visualizamos y observamos que se dirige de manera muy veloz hacia el agujero negro, vemos que la esfera se introduce en el agujero y se va en él. Mientras expresamos: “ya eliminé la oscuridad que me generaba malestar”
Puedes repetir cuantas veces sientas que necesitas transformar lo que resulta “no funcional”: Cualquier pensamiento o situación que te genere miedo o malestar siempre puedes ponerlo en ese Punto.
Para meditar
“Concéntrese en la armonía del mundo.
Véala, encuéntrela, alégrese de su existencia, admírela.
A la vez, admírese de que el Creador haya podido crear todo tan perfecto.
Admire la armonía del mundo. Que emana de la perfección de Dios”
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 30
Con amor, comparto el libro “Elijo la Paz”, disponible gratuitamente en formato PDF, en el sig. link:

Libros

María Guadalupe Buttera G.

ByMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x