Qué hacer cuando percibo energías densas

Jun 22, 2018

Qué hacer cuando percibo energías densas

Hola Guadalupe. Tengo una consulta que hacerle, tuve un sueño muy feo que realmente me desvelo, soñé que estaba en una casa…en un momento se cortaba la luz, algo me agarraba sin que yo pueda resistirme… esa sombra negra volaba sobre mi, se movían las sabanas y lentamente esa sombra me cubría el cuerpo hasta que se metía por mi boca…yo intentaba despertaba pero no podía hasta que eso lograba meterse por mi boca y ahí si me desperté agitada y con miedo, varias veces soñé ni bien me dormía con eso de que algo me agarraba y yo intento despertarme pero no puedo mientras rezo, porque siempre lo hago y ahí si al rato me despierto; pero esta vez paso eso y me dejo con miedo. ¿Significará algo ese sueño?

Hola, si, rezar, meditar, es lo que nos ayuda para elevar la vibración. Pueden ser diferentes cuestiones, tu corazón te va a guiar de qué se trata y qué es lo que necesitas hacer para liberarte.
Por un lado, puede tratarse de alguien que murió y necesita ser ayudado a irse, a seguir su camino, hacer su proceso hacia la luz. Puedes hacer el ejercicio, sin miedos, de decirle a este ser que ya esta muerto, que vaya hacia la luz, que descanse en paz, que ya paso todo. Tomate tiempo, buscas un lugar tranquilo, y visualizando este ser le dices esas frases. Luego vuelves aquí y ahora, a tu vida.

Por otro lado, es esencial que en tu vida diaria te ocupes de amarte a ti misma, pues así mantienes alta tu vibración. Porque hoy sabemos que cuando vivimos en la queja 😤 y el reproche😠, creamos un campo de energías ⚡ q atrae más de lo mismo ⚡
En cambio, cuando somos agradecidos 🙏 y alegres 😁✨ ☀️ creamos un campo de energía que atrae prosperidad🌷.
También puede ser que ahora si estas con un estado de conSciencia que permite que liberes estas energías densas, que pueden venir del insconsciente personal, familiar o colectivo
Recuerda: Tu 💓 sabe! Déjate guiar por él y haz lo que percibas en conexión con el Creador, desde el AMOR que es nuestra real esencia. ¡Adelante!

Ejercicio rápido para elevar la vibración
Respira
Agradece🙏
Sonríe😃
Ancla este sentimiento con conSciencia en tu💓
Y elijes tu mism@ cuando experimentarlo👀

Ejercicio para protegernos de energías densas
Este ejercicio se puede hacer al comenzar y terminar tu día, y cuando entres a lugares conflictivos que percibas como cierta densidad, como por ejemplo sanatorios, hospitales, geriátricos, etc. lugares donde hay mucho dolor es común que la energía resulte densa. 
Te centras haciendo tres respiraciones conscientes y profundas. 
Visualizas una Luz dorada que viene del Universo, es la Luz del Creador. 
Este rayo de Luz del Creador baja lentamente hacia ti, entra a través del centro de tu cabeza, atraviesa tu cuerpo, a través de pasar por toda tu columna vertebral; y desde ahí, desde adentro, impregna todo tu cuerpo de esa energía, todas tus células y órganos se llenan de esa Luz; y luego comienza a expandirse esa energía hacia afuera, creando una esfera de protección donde ninguna energía negativa puede entrar. 
Puedes decir:
Nada ni nadie negativo podrá atravesar esta Luz.
Nada ni nadie negativo podrá hacerme daño.
Siéntete guiad@ y protegid@ por el Creador. 

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up