Un dolor emocional me sube por mi garganta hasta los ojos y la cabeza…

Sep 29, 2016

Un dolor emocional me sube por mi garganta hasta los ojos y la cabeza…

Buenas Noches… vivo en Estados Unidos, y me encantan todos sus temas, ejercicios, en fin me gusta su forma de expresar los temas…
Quisiera explicarle mi situación, porque en realidad necesito ayuda, estoy muy mal, lo que me sucede no lo he visto en otras personas… He llegado a sentirme tan mal que siento que voy a morir.
Le explico:
De la nada se me pone un nudo en mi garganta como si me fuera a morir de la angustia, quiero llorar para desahogarme ese dolor, pero es frustrante ver que no puedo llorar casi,y cuando me salen algunas lagrimas, es un gran alivio, pero es un dolor emocional que me sube por mi garganta hasta los ojos y la cabeza,siento que me van estallar todos mis sentidos de la angustia, un dato curioso es que aunque no lloro lagrimas casi, lo que me sale es mucha saliva o flema, por mi boca y tengo que estar escupiendola, disculpe, pero tengo que decirlo, es como si mis lágrimas son las flemas,o como si llorará por mi boca diría yo, hace 3 años que me sucede esto… por favor estoy muy preocupada por mi situación, ayúdeme por favor, estoy dispuesta a pagarle alguna cuota, si así lo necesitara, pero necesito su ayuda por favor,…mi vida siempre fue un desastre, desde el vientre de mi madre fui rechazada, ella deseaba tener un niño varón pero no fue así, y toda mi vida he sentido ese rechazo en mi vida, tuve un aborto provocado a mis 21 años, y hace 3 años tuve otro aborto involuntario, o sea si lo quería mi bebe, y hace un año, tengo una bebe hermosa,casi me muero en el parto,..estoy casada y tengo 34 años ahora, pero no soy feliz esa angustia me persigue, y lo más importante es que hace 4 años Soy Cristiana, Predico LA Palabra De Dios aquí!!!….pero no entiendo por qué me pasa esta angustia, yo  he entregado mi vida al Señor para que me sane de esto pero no he sido liberada de esa angustia….he aprendido a perdonar, he leído mucho y practicado muchos ejercicios de liberación de rechazo, de perdón etc,en fin he investigado sobre esto de la angustia, y no sé qué hacer, para mi es difícil entender porque me sucede ésto; espero su respuesta, le agradecería que me contestará a este correo para yo leer su respuesta por favor, Dios le Bendiga!…

Hola! tienes conciencia de lo que sientes y eso es muy importante, ahora tienes que incluir la aceptación de tu destino, de tu historia tal como fue, pues es desde la aceptación, desde el Sí a la Vida tal como fue y tal como es, viene la liberación.
Estás atravesando un tránsito donde se está desmantelando el dolor acumulado, cada vez que viene esa flema o saliva, vive esa experiencia asumiéndola, no escapes, no reprimas nada, vívela! experimenta, deja que esa saliva y flema salgan de tu cuerpo…  escupe con fuerza! larga todo si es necesario con un grito bien fuerte! mientras te diriges al Espíritu Santo pidiendo: “Por favor, libera estas memorias de dolor de mi vida y la de mi familia… gracias, por favor, si…”
Siente, escupe, larga, expresa, respira con conciencia, tomando al inhalar del campo del Espíritu Santo y soltando al exhalar… con fuerza, expresas lo que surja: grito, suspiro, lo que sea.
Viviendo, experimentando con conciencia y aceptación, es posible ir liberándonos de los dolores acumulados de nuestra historia….
Luego, cuando sientas que ya puedes con ello, haces el ejercicio para tomar a tus hijos abordados. Vas a mirar a tus hijos abortados delante de ti, y a cada uno de ellos le dices:
“ahora te veo… eres mi 1° hijo…. te doy un lugar en mi corazón… lo siento… perdón… te amo… gracias…en tu honra haré algo bueno al servicio de la Vida”
“ahora te veo… eres mi 2° hijo…. te doy un lugar en mi corazón… lo siento… perdón… te amo… gracias…en tu honra haré algo bueno al servicio de la Vida
Los sueltas, los dejas ir al Reino de los muertos, a descansar en paz…
Y tu miras más allá, a lo lejos, una luz lejana e infinita de donde procede todo, sientes que siempre fuiste guiada y siempre lo serás, por esta Luz, y le dices:
Gracias…
Por Favor…
Si…
Respiras con conciencia, tomando del Campo del Espíritu de Vida, y soltando al expirar…

Estas palabras las dices a modo de mantra durante el día, cada vez que lo recuerdes, con respiración consciente que toma y suelta; los dices en tu interior, y asi vives conectada con Algo Más Grande.

Tómate tiempo, sanar es un proceso, haz tu trabajo personal y repite estas tres palabras durante el día, verás que irás sintiéndote cada vez más liviana, de a poco.
Adelante! te deseo lo mejor!

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x