Un placer leer su blog…

Feb 16, 2017

Un placer leer su blog…

Buenas noches, un placer leer su blog. Le escribo desde Navarra, en Europa , he leído algún libro de Hellinger en concreto mirar el alma de los niños y un libro de supuestos prácticos, y veo que rechaza la idea de Dios, constela en un taller a Jesús, la Iglesia , Dios y acaba Dios muerto. No soy dogmática pero Dios, Jesús y el Espíritu Santo, tienen sentido para mi, crecí con los conceptos y la VIDA es tan compleja que así puedo integrar en un Todo. Pero no habla bien de Jesús, y realmente quien tiene la osadía de decir que es la vida Jesús dijo Yo soy el camino la verdad y la Vida.
Saludos y todo lo mejor para usted.

Hola! gracias por comunicarte, pues mira, personalmente tomo aquello que resuena en mi corazón, articulándolo en la vida cotidiana, aquello que percibo que es nutritivo para el alma, y si funciona para mi, lo comparto. Aquello que no resuena en mi Ser, lo dejo suelto. Confío en mi Ser interior, que Algo Más Grande me guía, y confío que la Vida misma me envía mensajes de instante tras instante.

No sé de lo que dices respecto a Bert Hellinger, sí tomo de él, le agradezco profundamente y comparto todo aquello que comprendí y resultó muy liberador para mi vida.
Y respecto a la constelación que dices que Dios acaba muerto, percibo que se trata de la muerte de ese dios que se nos trasmitió como un dios fuera de nosotros, un dios que juzga y no un Dios que es AMOR y habita en lo profundo de nuestro interior.
Mi percepción personal es que DIOS es nuestro CREADOR y que al ser CREADOS a SU IMAGEN y SEMEJANZA, estamos llamados a volvernos como Él. Percibo que somos humanos y divinos a la vez.
Vivo internamente en conexión con JESÚS, ÉL es mi guía, lo amo, y sé que él dejó su mensaje para invitarnos a ser como él, a recordar nuestra divinidad como nuestra real ESENCIA.
Siento que vivir como adultos es vivir desde la autoreferencia, donde es UNO MISMO quien hace un DISCERNIMIENTO de aquello que toma y aquello que no.
Todo procede de la misma FUENTE, TODOS TENEMOS EL MISMO ORIGEN DIVINO, desde ahí, nos manifestamos en lo concreto, cada cual según su estado de conciencia.
Gracias por ayudar a clarificar! a disposición! saludos cordiales desde Santa Fe, Argentina!
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x