Una persona iluminada
El desarrollo de la consciencia es el desarrollo espiritual de la persona que se une a la luz de su alma, a través del acceso al conocimiento que mora en ella y que impulsa la acción creativa que sirve a la Vida eterna.
Reflexionemos estas frases del libro de Grigori P. Grabovoi, del cap 3, método 3, La resurrección y la vida eterna es hoy nuestra realidad, 2002
“Una persona iluminada es una persona cuya alma es la luz visible. Esto significa que el alma de esta persona tiene la luz del conocimiento, la luz del futuro, la luz de la creatividad. Cuando se habla de la luz, y, en consecuencia, de la iluminación, se entienden los aspectos creativos del alma, es decir, su orientación hacia la luz. Por lo tanto, una persona iluminada es una persona que trae el conocimiento de la creatividad, el conocimiento del desarrollo, el conocimiento de la armonía. La iluminación como un proceso, sin embargo, es un crecimiento espiritual, un desarrollo espiritual de la persona que se vuelve iluminada”.
“Usted tiene que crear su propia condición espiritual de tal manera que toda la realidad empiece a cambiar en la dirección que usted necesita”.
“El estado del espíritu se refleja en la condición interna correspondiente. Con el desarrollo del espíritu aumenta la fuerza de su radiación interior, la intensidad de su luz.
Aquí se habla de que usted, como si tuviera la forma de un destello de luz, sui generis, habría de llegar inmediatamente a ese nivel de radiación, a ese nivel de estado de espíritu que garantize la realización instantánea del evento necesario”.
“Usted es una luz en este mundo. Reconozca este hecho. Pero reconozcalo no formalmente, con su mente, sino con todo su ser. Si lo reconoce, de pronto descubrirá que usted no necesita buscar nada. Todo vendrá a usted por sí mismo”.
“…elevando su espíritu: y hay que elevarlo hasta el punto donde el evento se configure como sea necesario sólo alrededor de usted”.
El autodesarrollo nos conduce a conectar con nuestra parte sabia interior (alma) para aprender a gestionar nuestra vida desde la unidad con el Amor del Creador.
Ya no es mas necesario morir para darse cuenta que el Amor es el Camino, cada cual tiene que poder percibirlo para vivir desde la Verdad.
Únete a la web y accede a todo el contenido al servicio del desarrollo de la consciencia:
Heureuse de vous retrouver 🌄💐