El Amor lo unifica todo

May 20, 2020

El Amor lo unifica todo

Buenas tardes Guadalupe, en su página vi un ejercicio de armar un collage con fotos y me di cuenta que miro para otro lado en casi todas las fotos…empecé a ver mi interioridad, mi niñez, mis carencias afectivas, mi soledad actual, y a descubrir que debo empezar por amarme para darle amor a los demás, gran error vivir para el afuera, gracias por responderme y gracias por el libro Elijo la Paz que me está ayudando mucho este tiempo. 

¡Hola! Cuando miramos fotos del pasado observamos que en muchas ocasiones no habitábamos de manera consciente el cuerpo, parecería que el alma miraba para otro lado, anclada vaya a saber dónde, con qué o quién.
Entonces, ahora, desde una conexión consciente uno el alma con el Espíritu Divino, visualizando una esfera luminosa; llevo esta esfera al pasado y lo lleno de luz y amor. Recupero ese instante de manera plena, consciente y amorosa, dentro de una sensación de alegría plena. Entonces, ya no quedamos anclados a experiencias pasadas. Todo tiene su propósito. Gracias a las experiencias crecemos, maduramos, nos expandimos. El amor unifica todo. La esfera luminosa va delante de mi, iluminándome el camino. Gratitud infinita al Creador 

Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios. Lección 140 UCDM

Somos amados💗

Elijo habitar esta experiencia humana desde la eterna Unidad con el Creador💫

El Alma viaja al pasado con la Consciencia del presente y el Espíritu Creador lo purifica todo. Se siente muy hermoso.

La información del Alma unida al Espíritu y en sintonía con la Consciencia universal va delante nuestro. Así, nuestra acción la llevamos a cabo desde esta Unidad eterna, con confianza que somos guiados hacia el mejor futuro.
El Amor lo unifica todo.
Ejercicio
Visualizas como en la foto, la información de tu Alma conectada a la Consciencia y al Espíritu Creador. Todo en sintonía, guiados y conducidos por el Amor de Dios. Y puedes agregar esta secuencia numérica de G. Grabovoi*, expresando número por número, mental o verbalmente:
1231115025 La presencia del Creador en todo 💫
Gratitud infinita al Creador 🙏
Ejercicio relacionado:

Limpieza del Pasado

Con amor, comparto el libro “Elijo la Paz”, disponible gratuitamente en formato PDF, en el sig. link:

 

*Fundación Grigori Grabovoi http://www.grabovoifoundation.org/

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x