Unir nuestra voluntad a la del Creador

Jun 23, 2019

Unir nuestra voluntad a la del Creador

Al unir nuestra voluntad a la del Creador, co creamos al servicio de todos.

Para Dios somos todos Su Hijo, uno solo, un solo Ser unido al Creador. Y Su Voluntad es la Perfecta Felicidad para el Hijo que es uno con Él, nos enseña UCDM (lección 101).

En nuestra ilusión, nos percibimos separados unos de otros, y fabricamos distorsiones desde el sistema de creencias, pensamientos e ideas que sostienen esta loca idea de separación del Creador y de los otros, la filiación, ese Ser que somos como «uno», en perfecta unidad con Dios.

Esta loca idea de separación de la Fuente, ya fue corregida por Dios en el mismo instante que surgió. No obstante, aún nosotros seguimos sintonizando con esas creencias falsas, y fabricamos un mundo ilusorio que genera dolor.

De a poco, vamos recordando la Verdad y se disipa la ilusión. Decimos «Si» a Dios, uniendo nuestra voluntad a la suya, y ¿cuál puede ser la voluntad de Dios sino nuestra perfecta felicidad?

Si! Si! Si! Padre! Elijo asumir el papel que me corresponde en Tu Plan Divino! Elijo pensar y ver desde el AMOR que es la Verdad de lo que somos, deseando para todos lo mejor!

El físico francés Jean Pierre Garnier Malet, nos recuerda que es necesario permanecer en un estado de benevolencia, desde el deseo genuino de «pensar en hacer al prójimo lo que quisieras que él pensara en hacerte a ti». Es que el otro soy yo también! asi vamos comprendiendo, abriendo nuestro corazón a la Verdad que es eterna. El otro soy yo pues somos un solo Ser unido a Dios, su Hijo creado a Su semejanza.

Por su parte, el científico y clarividente Grigori Grabovoi, también nos enseña a expresar:

«pienso como el Creador piensa, actúo como el Creador actúa». Desde la misma comprensión que la salvación es global, que ya ocurrió, y nosotros somos co creadores con el Creador. Pensar y actuar desde la visión del Amor, de la Unidad, es el mensaje de Grigori Grabovoi y muchos científicos que coinciden con la mirada Global de Unidad del hombre en el único Ser unido al amor de Dios.

Todo confluye hoy que el Camino es el Amor. Uniendo nuestro voluntad a la del Creador, nos ponemos disponibles a pensar y actuar como Él; co creando desde la paz, retornamos a la Verdad.

¡Gracias Padre por llevarnos amorosamente de regreso al Amor que ya somos y hemos olvidado!

Acá estoy disponible para hacer tu voluntad! Si! Gracias! Te amo! Nos Amo!

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, agua, cielo, exterior y naturaleza

Cuando lo que deseas para ti lo deseas para todos, se potencia el poder para manifestarlo. Ese es el secreto de co crear desde el Amor que es Uno.

Todo lo que doy es a mí mismo a quien se lo doy. Lección 126 UCDM

¿Ves que ya todo nos fue dicho? ¡a co crear unidos al Creador!

Labor personal

Cada mañana, al despertar, elijo conscientemente recordar que el verdadero Ser es uno con el Creador, elijo que esta parte de mi sea mi Guía y Maestro durante todo el día.

Expreso en palabras, como por ejemplo:

Soy Amor, Soy Luz, Soy Alegría. Acá estoy Padre para hacer lo que Tu me digas hoy. Elijo servir a la vida y al Amor. Tómame a Tu servicio, Si, Si, Si! Gracias, Gracias , Gracias!

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior”. Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up