Unirnos en la Luz es lo que libera y sana

Mar 2, 2020

Unirnos en la Luz es lo que libera y sana

A veces nos sucede que algo nos provoca dolor y nos resulta difícil salir solos de ello. Es ahí donde podemos buscar esos vínculos poderosos en los cuales podemos abrir el corazón y escarbar juntos para ver la oscuridad que necesita ser mirada.

Cuando sabemos que compartimos una misma mente, nos permitimos abrir la puerta de nuestro interior, junto con un hermano/a. Claro que para que esto sea posible, es necesario que miremos y nos miremos a nosotros mismos sin juzgar,  sin tomar nada como personal; sino mirando esa mente compartida, ese campo de información que necesita ser purificado de toda creencia falsa que fabrique dolor.

El virus que, como corona de espinas se posa sobre nuestra cabeza, es el ego y su falsa creencia que estamos separados del Amor del Creador✨

¿Qué nos permite unirnos a otro/s para ver la Verdad?

*Saber que esto que siento no es lo que soy.

*Saber que la mente es compartida, no es personal.

*Estar disponible junto a un hermano poderoso para ver la oscuridad que fabrica dolor.

Lo que nos sana y libera no es una persona especial, particular, que tenemos que buscar fuera de nosotros.

Lo que nos libera y sana de la mente loca que se cree separada del Creador, es unirnos con nuestros hermano/s, en la Luz que a Todos nos habita.

No hay mentira que la Luz no pueda disipar. Si algo no podemos liberar, buscamos un hermano/a poderoso/a y juntos, llevamos la oscuridad a la Luz.

El poder para sanar viene del Espíritu Santo que es nuestra esencia. No importa cómo le llamemos, si Espíritu Santo, Ser esencial, Jesús, Buda, etc. Más allá del nombre, es el recuerdo de la Verdad en nuestro interior, es el acceso al conocimiento que se logra desde la conexión con el Creador, como nos enseña el científico ruso Grigori Grabovoi (1).  Para lo cual, necesitamos trascender la percepción dual del sistema del ego, que nos hace creer que somos limitados y estamos separados del Creador. Somos el Hijo amado por el Creador, Uno con Él, y el recuerdo de esta Unidad eterna es lo que sana y libera. Unirnos con otro/s para recordar esta unidad eterna, ¡es poderoso y sanador!

Yo soy la luz del mundo. Ésa es mi única función.
Por eso es por lo que estoy aquí.
Lección 61 UCDM

(1) Fragmento del libro de Grigori Grabovoi “Resurrección y vida eterna, desde hoy nuestra realidad”:
“La clarividencia es un método universal de acceso a la información. ¿Con qué podría compararse? De hecho, en la vida moderna tenemos algo muy parecido: una red global, que es Internet. Desde cualquier punto de la Tierra podemos acceder a la información que necesitemos. Esto quiere decir que existe una especie de Red Cósmica, una Red del Universo que guarda datos de absolutamente todo. La persona, en este caso, podría ser comparado con un operador. Entonces para el operador la clarividencia es una manera de entrar en la Red Cósmica con una consulta. Y la rapidez de la acción es tan rápida que la respuesta se obtiene instantáneamente. Yo diría que en vez de Red Cósmica podríamos llamarlo campo informacional universal….”

Te comparto este libro inspirado “Elijo la Paz”, disponible completa y gratuitamente en formato PDF en el sig. link:

https://despertarycrecer.com/libro-elijo-la-paz/

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up