Uno gira alrededor de los hijos y se ocupa de ellos muchos años; luego, cuando ellos se van, a veces uno no sabe qué hacer…

Mar 4, 2015

Uno gira alrededor de los hijos y se ocupa de ellos muchos años; luego, cuando ellos se van, a veces uno no sabe qué hacer…

-Hola, gracias por este espacio para compartir. Me resonó mucho el comentario de Adriana, a mi me pasa lo mismo pero se suma a la necesidad de re encontrarme con mi marido, o hacer algo al respecto.
Uno gira alrededor de los hijos y se ocupa de ellos muchos años; luego, cuando ellos se van, a veces uno no sabe qué hacer… y si la pareja no está bien… peor aún.
Estoy en este proceso, me ayudan mucho tus libros y tus blog’s, son muy útiles, gracias Guadalupe! Susana

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up