Vengo mintiendo hace 4 años!

Feb 3, 2017

Vengo mintiendo hace 4 años!

Últimamente vengo mintiendo hace 4 años! Miento en el trabajo, le miento a mi flia,le miento a mis amigos,excepto a mi mujer que sabe todo. Las mentiras son las siguiente:
En el trabajo: Miento que estudio INGENIERIA MECANICA,cuando lo único que hice es aprobar el cursillo, cursar y nunca regularizar. Con esto también le miento a mi flia y a mis amigos, llenándome la boca que estoy en segundo año y que la verdad que esto es todo una mentira. También mentí que no tengo una hija en mi nuevo trabajo, que vivo con mis padres cuando esto no es así Amo a mi hija, siento que tengo miedo al rechazo por la edad que tengo y ya tengo una hija, convivo en pareja.
Siento que todo esto es miedo al rechazo, me siento frustrado conmigo mismo, siento que cuando tuve la oportunidad de estudiar ingeniería mecánica no las aproveche y siempre puse excusa, y ahora que tengo una hija, convivo en pareja lo quiero hacer. Esto me tiene hace rato mal, pero hace cuatro año, y vivo mintiendo. Me he cansado de mentir a todos llenadme la boca de que estudio cuando nunca es así y verdad que no se como reparar esto, como que se me quemaron los libros! jejeje Que puedo hacer?
Siento que miento porque le tengo miedo al rechazo y al qué dirán! Como puedo hacer para reparar esto!
Toda estas mentiras vienen, de que siempre he hablado de mas, me he hecho el superado, he sido siempre egocéntrico, lo que decía  no estaba en sintonía con lo que hacía y como que nadie sabía de de lo que hacía y  así cuando me preguntaba me llenaba la boca diciendo que estoy a full con la facu, cuando todo  era una mentira…

Bien, ahora sabes DONDE VERDADERAMENTE ESTAS HOY!!!!

Tranquilo…. vivir desde la VERDAD es la esencia para crecer, evolucionar, si no desde dónde?  y puedes comenzar a elegirlo a partir de ahora.
Lo importante es que tomes conSciencia de lo que hay detrás de esta conducta y lo puedes ver, tu mismo dices: miedo al rechazo.
Estás viviendo en referencia externa, viviendo hacia afuera, y necesitas ir girando hacia adentro, ya has comenzado. Mirando hacia tu interior y amándote a ti mismo con mucha ternura…. pues es el niño herido el que teme ser rechazado!!
Abraza a ese niño herido que clama en tu interior… date tu mismo lo que él necesita…. dale mirada amorosa, acaricialo, dile que nunca estará solo pues tu siempre estarás con él, quédate ahí con tu niño dándole todo lo que necesita hasta que se tranquilice…
Y encuentras más ejercicios de sanación del niño interior en el link: https://despertarycrecer.com/ejercicios/
Adelante!
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x