Veo a mi padre que no es feliz y me duele…

Ago 6, 2014

Veo a mi padre que no es feliz y me duele…

-Hola Guadalupe, me llamo Andrés, tengo 25 años, mis padres se separaron cuando yo tenía 8 años. Mi madre volvió a casarse, pero mi padre no. Él sigue maldiciendo a mi madre porque se separó de él. No hizo una nueva pareja, vive enojado o triste, muy pocas veces lo veo bien. Y la verdad que me duele mucho ver a mi padre así, a la vez, por lo que he leído de tus libros y tus blog’s, sé que no debo entrometerme entre ellos, que debo ocupar mi lugar de hijo frente a ellos. Hice ese ejercicio que recomiendas y me ayudó bastante. 
Pero me gustaría me digas qué otro puedo hacer para que no me afecte tanto ver a mi padre infeliz. 
Gracias por todo. Andrés.

-Hola Andrés! Visualiza a tu padre delante de ti y dile:
“querido papá, de niño te prometí no ser más feliz que tú. Ahora te libero y me libero de mi promesa. Elijo ser prospero y abundante para tu alegría.

Luego te giras, te das vuelta mirando hacia adelante, hacia la Vida, y das un paso hacia adelante, haciendo tu propio camino. Visualizas a lo lejos al Espíritu de Vida y dices a Dios: 
-Por Favor, Padre, borra las memorias de dolor, de abandono, de rechazo, de mi propia vida y la de mi familia…. gracias, por favor, si…»

Luego, con las manos abiertas te abres a recibir las bendiciones que la Vida tiene para ti:




Adelante! te deseo lo mejor!

Libros que «Iluminan Nuestros Vínculos»:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera


https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up