Veo que en mi linaje de ambos lados las mujeres son las proveedoras…

Feb 4, 2016

Veo que en mi linaje de ambos lados las mujeres son las proveedoras…

Buen día perdón que la moleste. Guadalupe B. Primero que nada le quiero agradecer infinitamente todas sus publicaciones que me han ayudado a sanar muchas cosas.
Pero estoy atorada en atraer hombres codos q no son capaz de invitarme a salir por no pagar.
(Dure 17 años casada y era tan infeliz q pude divorciarme cambiando creencias y patrones etc. tengo 5 años sanandome estuve a punto de la muerte varias veces, quede paralitica, hoy ya camino y soy una mujer feliz y llena de paz, sobretodo con salud y ganas de ser cada día mejor)
No se como trabajarlo y veo que en mi linaje de ambos lados las mujeres son las proveedoras por debajo del agua.
Tengo una semana trabajando esto y no se cual ejercicio me ayude a terminar con esto.
Hoy tomo la decisión de romperlo.
Todos sus audios en youtube los escucho y los práctico.
Bendiciones y agradecimiento para ti.
Porque eres parte de mi sanación recomiendame uno de tus libros para sanar con respecto a la pareja. Decidí estar sola por convicción hasta sanar  más y hacer mi papel de mujer creciendo al lado de un hombre.Igualdad
Perdón por escribir tanto.
Te quiero mucho y te envió luz Reiki  para que sigas con esta gran misión.
Gracias

Hola! gracias por tu buena vibra! eres una Gran Mujer, has atravesado crisis y enfermedades y has salido de ello más fortalecida, más madura. Tomaste la crisis como una oportunidad de crecimiento y ese es el propósito de las crisis en la Vida: felicitaciones por ello! 
Respecto a tu consulta, pues mira, esto se puede trabajar honrando profundamente las mujeres de tu familia, honra y agradecimiento por todo lo que recibimos de ellas. Honra y respeto por el destino de cada una de ellas. 
Luego les decimos: 
-«Tu por ti y yo por mi…», «Vosotras por vosotras y yo por mi…»  (luego, esta frase la repites varias veces, durante varios días, hasta que tu sientas que ya es suficiente)
Al fin te das vuelta, miras hacia la Vida, y te abres a recibir de la Vida lo que necesitas, pides con humildad: 
– «Por Favor… me abro a recibir una buena pareja para mi… con quien pueda compartir (mencionas tres aspectos que necesites que tenga esa pareja que deseas atraer, por ejemplo: cariño, fidelidad, generosidad… expresa lo que tú sientes que necesitas, solo tres aspectos que sean esenciales para ti, piénsalo y elígelos tu misma)


Una pareja adulta, sana, es aquella donde ambos pueden crecer en el vínculo, y donde hay reciprocidad, damos y tomamos, esto no solo en lo económico, sino caricias, afecto, doy de mi ser al otro y el otro del suyo al mio, doy y recibo… recibo y doy…
Si en lo económico, uno de los dos puede y elije dar más que el otro, el que recibe lo agradece profundamente, así se compensa, agradeciéndolo concientemente. 

Respecto a los libros, míralos tu misma a todos, y el que te llame la atención, ese es el que tu alma necesita hoy. 

Cariños! te deseo lo mejor! 

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up