Visualiza tu propia alma feliz
🍀Recuerda un momento feliz en tu vida
Recuerda un evento feliz que viviste, tratando de recordar tantos detalles como sea posible. Déjate llevar por sentimientos y recuerdos.
🍀Revive la emoción
Imagina estar inmerso en esa atmósfera otra vez, reviviendo las emociones que sentiste en ese momento. Déjate envolver por la misma alegría y serenidad que experimentaste entonces.
🍀Reconocer la intervención divina
Reconoce que ese evento feliz te lo dio Dios. Comprende, siente y percibe que Él también jugó un papel en la creación de ese momento. Conecta tu felicidad a lo divino, siente la alegría que Dios mismo ha sentido al darte esa experiencia.
🍀Conecta con tu Alma
Mientras sientas esta conexión divina, trata de sintonizar conscientemente con tu Alma. Imagínala feliz, vibrante de alegría, tal como eres tú.
🍀Experimenta la eternidad de tu alma
Entiende que cuando Dios te revela su felicidad, tú también puedes ver tu Alma en su plenitud y felicidad. Ahora mismo date cuenta que tu Alma es eterna, como la de Dios. En consecuencia, tu cuerpo físico también tiene la capacidad de vivir y evolucionar eternamente. Esta conciencia se abre a la posibilidad lógica de auto-curación de cualquier trastorno psicofísico.
Del seminario celebrado por V. Konev “La realización de la felicidad”