Vivir Conscientes

May 6, 2021

Vivir Conscientes

Vivir conscientes se refiere a la capacidad para observarse uno mismo y lo que nos rodea; lo cual nos permite dejar de ser rehenes del ego y aprender a elegir ser anfitriones del Amor; desde la comprensión que uno abre la puerta al malestar y el otro a la paz, la alegría y la luz del Ser. Uno es pura fantasía y el otro es la verdad eterna e inmutable. Verdad e ilusiones no pueden coexistir.

Cuando nos volvemos conscientes que no solo somos un cuerpo, sino que Hay Algo Grande que nos habita, que tenemos un alma que contiene toda la información que necesitamos y podemos pedir su guía en todo momento; comenzamos a sentir paz en nuestro interior. Pues sabemos que estamos siendo conducidos, guiados, por la luz infinita de nuestro Ser unido eternamente al Creador.

Más allá del caos está la unidad y armonía eterna que todos podemos acceder.

Este contenido está restringido para usuarios registrados. Inicie sesión para ver leer el artículo. Si aún no eres miembro solicita una membresía aquí.
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x