Vivo siempre «apurado»para evitar «sentir»

Jul 29, 2013

Vivo siempre «apurado»para evitar «sentir»

Consulta de José, 42 años
Hola Guadalupe, te escribo para comentarte que sigo tu blog  «Despertar y Crecer» y me ha resultado de mucha utilidad. Pero últimamente me he dado cuenta que para evitar sentir mis emociones, vivo apurado, siempre de prisa. Y asi no puedo disfrutar. Te agradezco tu cometario sobre esto. Saludos! José.

Respuesta de M. G. B.
Hola José!! lo esencial es que ya lo puedes ver, ahora habrá que darse tiempo para ir navegando mar adentro y descubrir qué es lo que NO quieres ver de tu mundo interior, de qué huyes realmente.
Puedes hacer el «Ejercicio para comprender el mensaje que nos trae una emoción«, reemplazando en este caso la emoción por «andar demasiado apurado», que encontrarás en la pestaña «ejercicios» de este blog «Iluminar Nuestros Vínculos».

Además, puedes leer la reflexiones del blog «Nuestra Vida Emocional y el libro «Nuestra Vida Emocional«, que lo consigues en las librerías donde venden editorial San Pablo, o bien en la librería virtual de esta editorial en esta dirección:
http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera 
¡Adelante!

«Ten paciencia con todas las cosas, sobre todo contigo mismo»
San Francisco de Sales.

Libros que «Iluminan Nuestros Vínculos»:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up