Vivo una tortura en mi interior por mi auto exigencia a ser lo que otros esperan que sea…
Vivo una tortura en mi interior por mi auto exigencia a ser lo que otros esperan que sea, ya no soporto más… nada parece ser suficiente, nunca me siento satisfecho conmigo mismo, como si nada alcanzaría…una locura pero asi vivo hace años… cargo en el lomo con todo esto y hasta tengo en las cervicales como una joraba…
Qué bueno poder darte cuenta de ello! el 1° paso cumplido! Sí, la exigencia es una tortura terrible que muchos venimos experimentando como una permanente insatisfacción con uno mismo, parecería que uno nunca es suficiente.
Ahora a Soltar esa locura introyectada! a Soltar todas las expectativas ajenas que venís cargando en el lomo hace tantos años! Y Recordar quien eres en verdad! Este tiempo es precisamente para que recordemos nuestra real esencia: somos humanos y divinos a la vez. Venimos viviendo con la carga de los programas heredados de nuestras familias, de nuestra cultura, sociedad, etc. Ahora estamos recordando que eso solo ha sido un personaje que nos permitió sobrevivir y protegernos; por ello le agradecemos en profundidad. Y elegimos dar un paso y reconectar con nuestra real Esencia, en un proceso, que lleva tiempo y respetamos amorasamente el tránsito.
Todo fue y es para bien, todo ha estado al servicio de nuestra evolución.
Elegimos ponernos flojitos y disponibles para que nuestro Ser Esencial nos vaya guiando.
Somos parte de la perfección de toda la Creación, somos dignos de AMOR pues es nuestra Esencia. Elijo dejarme en PAZ y permitir que mi corazón se exprese, me amo, me abrazo, y disfruto la belleza de mi Ser. Gracias… Por Favor… Sí… Elijo vivir en conexión con la Vida tal como es…Gracias… Por Favor… Sí…
La búsqueda del faltante en lo exterior ya está agotada, lo que realmente nos falta es RECONECTAR con nuestro SER ESENCIAL. Por ahí va nuestra búsqueda actual… en ese reencuentro se produce la unión interior, la Magia de Ser quien verdaderamente SOY. Libertad Esencial que podemos comenzar a experimentar. Así sea!
Si deseas, puedes recorrer el Camino de Liberación o elije tu mismo el ejercicio que tu alma resuena hoy. Adelante!